YOUTUBER ESPAÑOL se lleva una HOSTIA BIEN DADA

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te confundas, yo no justifico la violencia verbal ni siquiera estoy a favor del youtuber ese y no, no se puede equiparar porque las ofensas solo afectan a las personas emocionalmente desequilibradas, un golpe le duele a cualquiera.
A ese crío le hacía falta esa bofetada y muchas más. No le ha pegado ninguna paliza, simplemente es una llamada de atención para que deje de ir molestando.
Para empezar lo que le falta a ese tipo para dejar de ir molestando es educación no un golpe y prueba de ellos es que seguramente seguirá con sus tontas bromas aún cuando pasó esto. Esto es lo que yo decía, que pensamos que muchas cosas se van a corregir con golpes cuando la respuesta está por otro lado.

Por poner otro ejemplo, tú estás con tu hijo de 8 años en una fila para comprar un helado y tu hijo por X razón le dice algo ofensivi a el sr. de enfrente suyo ¿la conducta correcta sería que el sr. le aplique un coscorron en la cabeza como llamada de atención?

No es lo mismo un niño de 8 años, con su madre delante que es quien debe educarlo, que un hombre de más de 20 que no conoce la educación.

No digo que esté bien por parte del repartidor. Pero no vamos a ir culpándolo a él. Si vas a molestar a una persona que está trabajando con tonterías, esto es lo mínimo que te puede pasar, y te lo tienes bien merecido. Precisamente, porque la madre en su día en la cola del super no supo enseñarle educación.

Acá me meto, tu ejemplo del hijo de un fulano insultando a un sultando no tiene comparación, un niño es un niño... Para empezar lo que este tipo (el que lloró como niña por una bofetada) necesitaba era eso, una hostia como dicen los españoles. He visto canales de bromas ingeniosas, y bastantes buenas, y no es necesario ir insultando a la gente ni tomándola del pelo; irrespeto es irrespeto y lo que hizo el señor (repartidor de cachetadas) fue poner en su sitio a ese niño grande.

Si hubiera sido un anciano (que ya lo han hecho y el señor de edad también se defendió), este se tiene que aguantar la "broma" por educación, o por que su edad no le permitía defenderse? La verdad es que hay personajes que quieren ser Youtubers a como de lugar, y muchas veces ofenden y haces estupideces solo para llamar la atención y hace tiempo en el foro había uno compartiendo vídeos realmente ridículos y todo eso...

El problema es que no se entiende que juzgan una cosa avalando algo peor. Obviamente el youtuber no fue educado a su tiempo para entender que no debe molestar a las personas y a su vez el repartidor no fue educado para entender que no debes responder con golpes algún insulto.

Por eso decía que es triste ver como justifican la violencia. Para mí ambos están igual de mal pero en cuestión de leyes si está penado que agredas a alguien físicamente y no así por un insulto y precisamente se debe a que no representan la misma magnitud del daño.

El repartidor no puso en su lugar a nadie, él solo demostró que su grado de intolerancia e ira es igual o mayor al grado de estupidez y falta de integridad moral del youtuber.

¿En realidad son de los que van por la calle y si los ven feo o les dicen alguba palabra se ponen bien bravos para "poner en su lugar" a la contraparte? Si lo hacen no son mejores que el otro (en términos emocionales) es como avalar a una mujer u hombre que le pone el cuerno a su pareja solo porque ésta lo hizo primero, este ejemplo es de adultos ¿sí está bien o no?

Vuelves a estar equivocado, yo ando en la calle y me miran feo y no digo ni hago nada; por que de cierta forma yo también lo hago, miro feo ya sea por el sol, el viento o por migraña, y de momento no me ha venido alguien a decirme "Tu hijo de P.U.TA, por que me miras así?", y mucho menos he tomado esa actitud con quien me mira feo...

Lo que hizo el "Youtuber" fue ofender, y escudarse en que era una broma... Si quería hacer saber que era una broma por que no le dijo al que tenia la cámara que apareciera? Por que tuvo que ofender nuevamente (El audio puede y de seguro estará editado, es un Youtuber por favor :distant: ) y no decirle al de la cámara que se hiciera visible para que entendiera que era broma?

Hace poco salio la noticia de un hijo de mala madre que empujo a una mujer de una escaleras de un metro, seguramente es alguien que dirá que estaba tomado y que estaba bromeando con los amigos; habrá alguien como tú que dirá: "vale, dijo que era una broma, no es para tanto"... La verdad por ningún lado le veo una defensa justa para la niña del canal, ofendió, tuvo su merecido y lastimosamente le hemos dado para comer al ver y comentar sobre su estúpido vídeo...

Retrasado y la hostia bien dada decir carancho a un trabajador es un insulto muy grande al menos en Argentina...

Una disculpa, pero decirle a una persona en España "CaraAnchoa" es una ofensa? es que los modismos son diferentes en este lado del charco

Saludos

Bueno al final, tanta repercusion en la prensa y los youtubers nuevos.. (que todos hablan de esto para seguir la onda jaja), borro (u oculto) sus videos, y borro su cuenta de twitter.

Esto demuestra la competencia te puede destruir con tu error y sacarte del mismo "nicho" que comparte.

PD: Me parece brutal, que a pesar de decirle que es una broma, el tio "obrero" le de una torta pff.

Seguramente me critiquen, pero revisemos el Internet y veamos "youtubers" otros usando la Nutella.. en los baños pagándosela en la mano a los demás, o usando "cremas" para simular lo que ya saben.

Para los que saben del tema de GranBomba, tambien critcan su manera de "intimidar" a las chicas menores... (como su video de la estacion de bus), aahh, pero quien critica los que hacen los tipicas "humillaciones de interesadas"..

Como ya dije, es una lucha entre los "youtubers" para obtener sus seguidores y punto. La atención que le dieron estos días (y aun) es solo para eso, pescar en la desgracia del otro.

PD2: Ahora que recuerdo hay otro "Youtuber" que haciendo la "broma" en el baño con crema de cuerpo (ya saben +18:devilish: ) al final de su video dice: me dieron una hostia y corta el video,

No te ofendas pero parece que no tienes buena comprensión lectora. Yo no estoy diciendo que sea para tanto o no, o que esté defendiendo al Youtuber o no. Te voy a poner en pocas palabras lo que digo: el youtuber estuvo mal lo que hizo y el repartidor también estuvo mal lo que hizo y la mayoría aquí vino a decir que el youtuber estuvo mal y el repartidor bien.

Que si fue peor la agresión física o la verbal, es un tema de debate. Para mi una cachetada puede humillar más que si te dicen caranchoa, porque aquí el tema se resume a eso, cuál de los dos fue más humillado.

La cuestión es que si el youtuber no trata de dejar en ridículo a ese hombre en un lugar público faltando al respeto nada de esto estaría ocurriendo.

Si el youtuber, por su afán de ganar fama y dinero no sube el vídeo nada pasa, nadie ve como le dan esa bofetada que ha sido la broma de la semana. El hombre no gana nada con esto, salió a la calle a trabajar no a buscar fama y dinero insultando desconocidos.

Pero lo que realmente calienta a la gente es la mala actitud del youtuber de convertir una simple cachetada en un escándalo mediático (porque eso fue, ni más ni menos, una simple cachetada por molestar, no fue ni un puño ni una patada, ni varios golpes), hasta ahí terminó el humor, nadie lo terminó, él le puso punto final al humor de su canal desde el momento que salió con ese mal genio a insultar y amenazar a la víctima de su broma (me parece que es un caso insólito de un bromista "profesional").

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

De hecho, la difusión mediática la inició el mismo youtuber, no solo por subir el vídeo, sino porque su papá tiene influencia en los medios por trabajar en el diario ABC. Obviamente les salió el tiro por la culata.

[video=youtube;iEoCKkwf3_4]https://www.youtube.com/watch?v=iEoCKkwf3_4[/video]
Lo peor es que el tipo altero el audio del video y sobre pone un "Perdona si te he molestado"(que nunca dijo) para ocultar el segundo "Caranchoa" que le dice cuando el tipo ya se iba(en el segundo 0:33 del video original)

Bueno al final se ha ganado que lo conozca todo el mundo, gana miles de seguidores, reproducciones, etc...

yo creo que según como lo digas.. el bien supo que una sola frase podría desencadenar algo tremendo porque igual cuando se lo dijo tomo cierta distancia del repartidor...

para mi es una falta de respeto.. que por ejemplo venga un vagito y te pregunta he donde queda esta tienda y tu amablemente le digas si... ( toma ese camino.... ) al final te diga ahh entiendo "caradeculo" ( esto es un ejemplo) y no se va solo se queda a ver su reacción.

para mi si fue merecida la hostia... para que se meta en la cabeza que no todo le va a salir bonito. y ganarse la vida. jodiendo a la demás y mas aun grabándolas y es solo esperar su reacción.. aunque para mi ese youtuber si tenia "CaraAnchoa"

creo que no se debe tolerar estas cosas.. creerse que teniendo una cámara se es impune, para hacer chistes o bromas.. y si sale mas usarlas como medio de denuncias.
si es algo que no afecte directamente a la personas lo tomaría como broma. los clasicos sustos en los parques. los muñecos de nieve y demás cosas.. pero si van puntualmente a una persona yo lo tomaría como una agresión, para ti es chistoso cuando no te toca... uno se ríe y se burla, pero no sabe como reaccionarias cuando te toque la misma situación.

- - - Actualizado - - -

la razón por la cual. elimino sus videos... [YOUTUBE]jhTKmePpoiw[/YOUTUBE]

(...) las ofensas solo afectan a las personas emocionalmente desequilibradas (...)
Parecías una persona sensata, pero has perdido toda la razón que podías tener con esa afirmación tan rotunda y desacertada.
La violencia es violencia y punto. Hay que condenar la violencia y evitarla a toda costa.

Parecías una persona sensata, pero has perdido toda la razón que podías tener con esa afirmación tan rotunda y desacertada.
La violencia es violencia y punto. Hay que condenar la violencia y evitarla a toda costa.
No sé donde se haya perdido la sensatez si es una realidad. Si alguien llega y te dice oye tonto, estupido, imbécil o lo que sea normalmente el primer instinto podría ser molestarse pero no habría porqué, si tú sabes que no lo eres lo único que te va a causar esa persona es risa tal vez por su actitud infantil, lastima tal vez por su bajo criterio e inteligencia y decepción por su pobre educación. A ti como persona no te afecta nada que venga y te lo diga.

No quería mencionar un ejemplo propio pero servirá para que se entienda. Durante casi 3 años fui administrador del condominio donde vivo (180 casas) con todo lo que implica y por supuesto manejo de dinero. Yo hice un sistema para subir toda la información de pagos y gastos para que todo fuera totalmente transparente para los vecinos para que ellos pudieran entrar y ver cada peso en qué se gastaba. Aún así hubo gente que me difamaba diciendo o insinuando que tomaba dinero, obviamente gente habladora que ni se tomaba la molestia de revisar el sistema para no hablar a lo tonto. Cuando me enteraba en vez de darme coraje realmente me daba tristeza como puede llegar a ser la gente, la gente que habla tonterías (sea en broma como el youtuber, sea en verdad) demuestra muchas cosas y carencias pero esas palabras pueden o no afectar a los demás de acuerdo a que tenga cada quien en la cabeza. Alguien lo dijo atrás y puede ser muy cierto "el repartidor trae estrés, frustración, etc." eso es precisamente no tener un equilibrio emocional. Si a mí y seguramente a varios más se acerca un tipo y te dice caranchoa o tonto lo lo que sea lo más seguro es que me de risa y piense "pobre tipo, si es broma que desafortunada manera de querer llamar la atención y si lo dice en verdad peor aún que está malito de su cabeza"

Yo creo que tenemos problemas con la comprensión de lectura, en ningún momento estoy justificando al youtuber. Lo vuelvo a repetir más corto aún: youtuber mal, repartidor mal.

Alguien me explica porque el otro man le mete una cachetada? Solo entendí que le preguntó por la dirección de un centro comercial y luego me perdí..

le dijo cara de anchoa, el tipo se ofendio mucho y le dio su bofeton.

No sé donde se haya perdido la sensatez si es una realidad. (...)
Yo no hice referencia al video, ni dije que eso fuese grave a tal punto de justificar golpes.

Pero tu afirmación generaliza:
(...) las ofensas solo afectan a las personas emocionalmente desequilibradas (...)
No podemos decir que los insultos no nos afectan, claro que nos afectan. Ahora bien, claro que no un lo mismo un insulto de un extraño sin más que tener a alguien insultándote todos los días, por ejemplo, pero justo ahí el error de generalizar.
Las ofensas sí que nos afectan, y pueden llegar a niveles graves.
Generalizar así es lo mismo que generalizar diciendo que "los golpes afectan a los débiles, porque imagínate que alguien va y se tropieza contigo en la calle para hacerte una cámara oculta, ¿ese golpe no te afecta, no? Pues entonces los golpes no afectan a las personas."
Como ves, mi crítica apunta a error de la generalización. Las ofensas pueden llegar a hacer mucho daño, la violencia verbal es violencia el fin y al cabo (y el nivel de violencia varía de caso a caso).

Sí, esa es la conducta correcta, tu hijo no se va a morir ni va a parar al hospital por un coscorron, y te aseguro que le pensará dos o tres veces antes de volver a agredir verbalmente a otro ser humano porque aprenderá que esto trae consigo consecuencias. Eso es una valiosa lección de vida que habrá aprendido a los 8 años, que te correspondía a ti como padre enseñarsela antes, pero que tuvo que ser un desconocido el que hizo tu chamba.

Y ojo que no estoy haciendo apología a la violencia, pero no se puede ir por la vida agrediendo verbalmente a alguien sin que haya repercusiones. Desgraciadamente esa falta de repercusiones han hecho que muchos niños o adolescentes en la actualidad sean personas violentas verbalmente y que encima de todo se crean intocables.

Un coscorrón o una bofetada con la fuerza medida no matan a nadie, pero pueden ser coadyunvantes en el tratamiento de la falta de respeto por los demás, la cual sí considero que no debe ser tolerada de ninguna forma.

- - - Actualizado - - -

Faaaaaaaaaaaaalso. Tanto insultar a alguien (más si existe un componente de discriminación) como agredir fisicamente a alguien si está penado por la Ley, al menos aquí en México.

Además los jueces toman en cuenta el marco en el que sucedieron los hechos. La cosa acá es simple: Un desconocido te insulta de la nada, respondes con una bofetada.

No es que la bofetada haya sido gratuita.

No es que haya respondido con una paliza al insulto.