Youtuber Grande se va de la plataforma por las Nueva Politicas de Youtube

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy mala medida , noticia mala para muchos 😕

you tuber grande ? jajaj yo tengo 20 veces mas suscriptores qie esa fulana..

bien hecho lo de youtube.. se acabo de andar robando videos de otros..

Grande? pense en el rubius o en german JAJAJAJA sera Youtuber Noob, para colmo ahora youtube pagara menos.

pero esa youtuber no tiene ni 10k al mes. 😛7: es novata todavía.--se queja de las network blabla y dice que "no gana nada" y que no le importa el dinero..esta puteando a su networks!!! no se le entiende o puro resentimiento ? jaja rrrrrrr rrrrrr rrrrrrr :stupid1:

Última edición:
La verdad que es ilogico hablar de youtube zi su cambio aun no sabemos con exactitud que afectara y que no.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Ya habrá muchos que decían que "amaban a sus seguidores", veremos si siguen con los canales ahora sin ganar $$. Jaaa

Y esta quien es? GRANDE de donde??? saben lo que hace? quiere ganar visitas en su vídeo y aquí estamos nosotros dándole PLAY jajaja reporten a quien publico este vídeo aquí en el foro, pura gonorrea, odio el tono de voz de estas personas, en fin. una basura!

Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajajaja 'youtuber grande'

Me daría lástima si esta youtuber generara valor, pero en este caso, que haga lo que quiera.

A partir de cuantas visitas diarias comienza a dejar de ser un canal pequeño?

Ella aun esta comenzando youtube, en todo caso hay algo cierto, que esas politicas alejan a la gente, que se mata haciendo videos, trabajando en la edicion, eleccion de temas, de la manera como los va a abordar para que sean atractivos para el publico, no solo por el tema de la monetizacion, sino el copyright, que restringue mas cosas. Eso si es preocupante.

Grande? Pero cuánto mide?

Grande de corazon

Perdi mucho tiempo viendo ese video que lo unico que hace es hablar mal de youtube, no sabemos que tipo de video le quieren cerrar, obvio hay muchos clip que tiene derecho de autor y claro que youtube y la network va a eliminar por que esta en contra de las reglas de youtube, la verdad que toda empresa tiene sus reglas y tenemos que cumplirlas.

es mi opinion. 😱

¡A salir con la videocámara a la calle para poder grabar clips! Ojo... mejor asegurada, no vaya a ser... tal como están las cosas hoy día se roban hasta los cables del teléfono por acá...