Youtuber Secuestrada??, Sera verdad #savemarinajoyce

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Esta corriendo el rumor de que una Yotuber británica llamada Marina Joyce, se encuentre secuestrada, a primera vista parece una noticia sensacionalista, pero si miras bien los comentarios de sus fanaticos y la fotos que ellos muestran, parece que la cosa pueda ser real, en este momento esta TT en Twitter, la chica presenta hematomas en sus videos y repentinamente cambio de actitud ante las camaras para su video blog, algunos dicen que en un momento del último video, se logra escuchar !Help Me!

No se si sea cierto, que opinan ustedes?

Simular un secuestro es un delito, así que espero que no sea tan estúpida como para fingir algo así para ganar fama.

Aparte me parecería un insulto para las victimas reales de secuestros.

Habrá que preguntarle a Dross.

faltaria ver que tan cierto es la noticia saludes

Bien, que se lleven a todos los "youtubers".

No, chiste! :welcoming:

aca hay info de lo que pasa pero no se..muy dudoso todo ..con tal de traer suscriptores son capas de todo 😛7:
Leer articulo

me meti a twitter y estan armando cada teoria, nose si reir o preocuparme, en uno de sus videos uno comento que con sus ojos decia SOS en clave morse jajaja

c_ZW3V5DZFXgR3XOtjo16o5DkWn.webp La verdad es preocupante, aunque espero sea solo una broma.

Siento que sólo lo hizo para ganar viralidad, la supo hacer..

La gente hace lo que sea para llamar la atención, porque yo espero que esto es mentira con lo cual la otra opción es que lo hace para que se hable de ella…

Le puede caer un buen paquete por fingir eso pero como será mas conocida supongo que pensara que el fin justifica los medios...

La mirada de la chica y las pruebas de los mensajes "escondidos" que dice hacer la chica de verdad dan mucho que pensar. Aparte del sitio a donde invita a conocer gente a las 6:30am es como para considerarlo, no? Fue sitio de un ataque terrorista y el lugar lo abren a las 9:00am

Lo acaba de desmentir en el ultimo directo hace unas horas

Lo que hace la gente para volverse viral, ganar clicks, subs y visitas a sus páginas. Una locura, la próxima vez que le pase algo (ojalá que no), ¿quién le va a creer? increíble que una persona juegue con este tipo de cosas :ambivalence:

este youtuber habla del tema..ya que hizo vídeo colaborativo alguna vez con ella..igual me huele a raro por que puede ser que tenga algún novio golpeador pero no secuestrada...hay que ver..dudo mucho.
[video=youtube;q1mkzUD3uNQ]https://www.youtube.com/watch?v=q1mkzUD3uNQ[/video]​
MMM ESTA PIBA QUIERE LLEGAR AL MILLÓN DE SUB..MMMM PARA MI PURA BASURA Y TRUCHISIMO. MÁS QUE DICEN QUE SUFRE DE esquizofrenia

Última edición:
Todo por la fama.

El rumor mas fuerte es que, todo es por publicidad.

Solo habra hecho para tener mas fama y lo logro, ademas que puede estar metida en cosas de drogas o problemas mentales

En caso de querer hacerse publicidad, LO A CONSEGUIDO.

Atrás