Youtubers grandes que usen Adsense (sin network) ?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy pocos usan adsense bro :ambivalence: se gana más obviamente pero muchos problemas de copyright y ya sabes que google te jode...por eso muchos se fueron a networks porque en si los protegen más y son comunidades etc es un poco mejor aunque obvio ellos se llevan una tajada del pastel :greedy_dollars:

Los youtubers que dan la cara y hacen vlogs generalmente andan en NETWORKS, por lo contrario los que hacenn tops, la cosa cambia un poco mas y he visto varios, aunque pequeños youtubers de tops que siempre van con ADSENSE.

maxresdefault.webp

"Galatzia" no usa network y es muy famoso en México, sus videos superan los dos millones de views

Muy pocos usan adsense bro :ambivalence: se gana más obviamente pero muchos problemas de copyright y ya sabes que google te jode...por eso muchos se fueron a networks porque en si los protegen más y son comunidades etc es un poco mejor aunque obvio ellos se llevan una tajada del pastel :greedy_dollars:
En este video explican que estar en una network no significa estar mas protegido del copyright..

https://www.youtube.com/watch?v=i4m_LEZvgHM

Yo creo que una network puede ayudarte a que por ejemplo reporten ellos automaticamente a gente que copia tus videos, y a tener ciertas licencias para grabar gameplays y covers, pero no por mucho que estes en una network estas mas protegido ante copyright.

Si eso fuera asi, entonces el Youtuber que yo comento (DocTops) con millones de visitas y que usa Adsense, ya hubiera tenido algun tipo de problema.

la network te administra y gestiona el canal..obvio si eres youtuber con millones de sub saben que rinde más:greedy_dollars: y si les cae strike no le cerrarían nunca el canal..es así.. los canales pequeños si tienen copy chauuu..:boxing1: varia mucho igual bro. ..si conozco el canal del tal DOCTOPS..me aparece como recomendado..esta creciendo rápido..

Wismuchu usa ascense y le quitaron el canal el año pasado.

Atrás