Se solicitaYoutubers/Influencers para promocionar mi App (Cerrado)
Autor
cuentaspro
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas betas, estoy lanzando mi app a la google play store, ya llevo unos días y pues ando buscando usuarios, una buena estrategia que me han recomendado es contactar con youtubers, influencers de promoción, si alguien sabe de alguien que ofrezca o pueda ofrecer ese servicio sería genial, quedo atento a los comentarios.
PSDT: mi app es de ganar dinerito para paypal, serían youtubers/influencers con alguna temática así
Ya he conseguido proveedor de promoción. Muchas gracias a todos
la verdad es que por acá hay pocos por no decir nada, lo que yo le recomendaría es que haga una búsqueda a fondo de youtubers que manejen su temática y les escriba por instagram o correo, sin duda para mi que manejo una temática similar es lo que mas me a funcionado, la verdad por acá te mueres un poco de hambre para este tipo de servicios bro
la verdad es que por acá hay pocos por no decir nada, lo que yo le recomendaría es que haga una búsqueda a fondo de youtubers que manejen su temática y les escriba por instagram o correo, sin duda para mi que manejo una temática similar es lo que mas me a funcionado, la verdad por acá te mueres un poco de hambre para este tipo de servicios bro
Si la app es buena y no es una basura, Si orientas el publico (target) de las redes sociales te vendran muy bien por que google va a detectar instalaciones y retencion del usuario pero ten muy bien los anuncios para no subir limitaciones de anuncios
A ver si es una buena app y no otra de las miles de dedicar 4 años para sacar 0.01
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.