Youtubers que llevan estancados años

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un superpoder esa constancia sin resultado alguno. al margen que siguen esperando que se les viralice alguno de los cientos de videos basura que tienen, piensan creer ser merecedores y buenos para tener exito.

Me encantaria tener algo de ellos, en cuanto 5-7 videos on me funcionan en youtube abandono

Última edición:
Yo sigo un canal de conocí hace un par de años con 2000 subscriptores, a día de hoy cuentan con 100k creo, pero su contenido es muy limitado y solo tienen una media de 30 o 40k visitas pero supongo que ganan bien porque se dedican a ello…

También hicieron su marca de ropa y me pareció increíble todo lo que vendieron, fácil se embolsaron unos 20k con la ropa

😎 Tengo un conocido que todos sus seguidores son 👾 bot´s, los de telegram, en vez subir bajan cada día 😂 , tiene la gracia de un castor 💀 , y su views no pasan de 100... si 100 views 😂 y lleva ya mas de 5años disque siendo youtuber (mierdatuber)

Me gustaria tener la voz de esos youtubers que te atrapa. Se podrian dedicar a narrar cualquier cosa que ese tono hipnotiza. Aunque tambien es cosa de una buena edicion y cortes

Atrás