Youtuve va a aceptar parnert los que tengan 10000 visitas o subs?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según entendí, son 10K views en total en el canal, además, revisará los canales de manera manual para darles la monetización. Esto último es bastante bueno, y nos beneficia a todos los que seguimos el buen camino.

Yo tengo entendido que es 10 k de vistas entre todos los videos. Ya sea si tienes un video con 10 k o 4 videos con 2500 cada uno y así. También tengo entendido que será para todas las cuentas creadas de partir de cuando se dio la noticia (jueves) osea que si tienes una cuenta de 2013 o lo que sea con menos de 10k no te afectara. Saludos.​

Última edición:
Ok eso es bueno saberlo, ahora solo esperar que mejoren las ganancias 😕

es muy simple, cuando llegues a 10.000 visitas en todo el canal ya puedes solicitar que te pongan anuncios y ganar $, luego en adelante no importa que no llegues a las 10.000 visitas en todo el canal aun asi puedes monetizar videos des hasta solo una visita, en pocas palabras necesitas llegar a las 10.000 visitas para youtube analice tu contenido y determine si te deja monetizar o no el canal. fin

Precisamente hoy, desde esta tarde al menos, no se están mostrando anuncios en ningún canal. Pensé que solo era el mío pero en entrado en canales de otros YouTubers grandes y en ninguno me salió publicidad ¿os está pasando a vosotros también o solo me pasa a mí?