¿YTMonster dejó de funcionar correctamente?

• Autor Autor Noshy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noshy

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola Beteanos, como estan, una pregunta:

¿YTMonster ya no funcina como antes?

Hace un tiempo que no lo utilizo y hoy lo descargo nuevamente y me doy con la sorpresa de que solo permite suscribers y comments, y como si fuera poco, apenas 400 user online :/

Me acuerdo haber posicionado varios videos con este soft, pero parece que ya no va mas...

¿Que pasó en este tiempo?

Parece que los creadores se han desentendido un poco del programa..

No sirve ya para nada.

Me parece que si, hace toda la mañana que lo tengo encendido y los usuarios no varian de 478 online

pues ya no existe +301 ya que era mas usado para ese metodo...

Ya caduco supongo.

Ni idea si hay algo parecido, conozco addmefast que hace algo parecido

Fue un proyecto que dejaron abandonado, por desgracia.

yo hace poco lo quería usar lo descargue y me encontré con la misma sorpresa

ya no funciona, era perfecto para enviar comentarios, alguien sabe algo parecido para enviar comentarios personalizados?

ya no funciona, era perfecto para enviar comentarios, alguien sabe algo parecido para enviar comentarios personalizados?

A mi me funciona perfecto para enviar comentarios, lo que no esta sirviendo son las visitas y los Likes

hola,ya no funciona para las vistas ningún bot ni tráfico exchange,no se te ocurra utilizar nada, te pillan 100%,los trafico exchange la mayoria suelen tener un tiempo de entre 0 y 90 segundos,si tu pones el contador del tráfico de 30 para arriba tendrás click inválidos porque están los anuncios trueview que comienzan siempre al principio y duran entre 30 segundos y 60,incluso hay otros mas largos,con lo cual si le pones al tráfico exchange de 30 segundos para arriba le dará tiempo al anuncio de verse entero con lo cual es un clik.

ellos lo saben porque la gente real cuando van a ver un video le dan al botón de saltar el anuncio y tus vistas de anuncio no se los salta nadie asi que ahí te pillan si o si,suerte y saludos!

Atrás