Yu-Gi-Oh! Master Duel - Al fin el juego que esperaba desde infancia!

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hi amigos por si no se han enterado Konami por fin lanzo el recientemente Yu-Gi-Oh! Master Duel en consolas y PC que es totalmente gratis, al fin un titulo que vale la pena que llevaba esperando desde hace muchos años pero ninguno daba la talla ahora este nuevo sin duda lo hace se nota hecho con cariño, donde te anima realmente construir tu propia baraja, es dificil si, pero podras conseguir cartas totalmente gratuitas, de comienzo ten dan una buena cantidad de gemas y podras conseguir muchas en solitario para abrir mas sobres, para luego deshacer o generar con las mismas que haz ganado! actualmente uno de los mas jugados en steam!

AÑADEME Amigos y rétame a un duelo xD: ID: 081-511-444

Última edición:
Hi amigos por si no se han enterado Konami por fin lanzo el recientemente Yu-Gi-Oh! Master Duel en consolas y PC que es totalmente gratis, al fin un titulo que vale la pena que llevaba esperando desde hace muchos años pero ninguno daba la talla ahora este nuevo sin duda lo hace se nota hecho con cariño, donde te anima realmente construir tu propia baraja, es dificil si, pero podras conseguir cartas totalmente gratuitas, de comienzo ten dan una buena cantidad de gemas y podras conseguir muchas en solitario para abrir mas sobres, para luego deshacer o generar con las mismas que haz ganado!

Ufff, Buenos recuerdos 😪

Gracias por el dato compañero!

Yo a veces juego YGPRO The dawn of a new era. Ya me acostumbré a ese estilo antiguo jaja

Uhh lindos recuerdos! pero soy old school de los anios 90.

Que recuerdos, recuerdo que fue el primer juego que instale en mi PC por allá en 2002 cuántas horas jugando este esté en Android hace años, pero no sé porque no me he animado ( vida de adulto le dicen jajajaja)

Yo jugaba en la plaza con mis cartitas de Booster xd Gracias

Se ve muy bien y más si va ha así gratis. A mi lo que me gustaría que veo que no tiene es que los monstruos se vean como el anime. Quiero decir que salga el monstruo y quede encima de la carta. Me parece que sería genial y más si lo van a sacar para pc y consolas donde considero ya hay la potencia para algo así. De hecho creo habia un juego que lo hacía. A mi lo que no me gusta es que la carta sea la que ataque. Sinceramente a mi eso me quita inmersión.

Llevo unos días y está guapo. El problema es si eres como yo que te quedaste en el 2012-2013 con los monstruos Synchro y te tocan los decks de ahora, te invocan 6 monstruos de 10k de ataque y que bloquean todo en su primer turno.

Que bueno que aun no muere este tipo de juegos.

Aquellos tiempos 🥰

Hi amigos por si no se han enterado Konami por fin lanzo el recientemente Yu-Gi-Oh! Master Duel en consolas y PC que es totalmente gratis, al fin un titulo que vale la pena que llevaba esperando desde hace muchos años pero ninguno daba la talla ahora este nuevo sin duda lo hace se nota hecho con cariño, donde te anima realmente construir tu propia baraja, es dificil si, pero podras conseguir cartas totalmente gratuitas, de comienzo ten dan una buena cantidad de gemas y podras conseguir muchas en solitario para abrir mas sobres, para luego deshacer o generar con las mismas que haz ganado! actualmente uno de los mas jugados en steam!

Ya no estaba gratuito en steam? o es otro?

se ve bueno , abria q probar la jugabilidad .

Yo a veces juego YGPRO The dawn of a new era. Ya me acostumbré a ese estilo antiguo jaja
Todavía siguen activos los jugadores de la red clandestina? Me acuerdo que vivía lleno e incluso había un grupo que usaba algo similar a Hamachi con un parche para jugar entre ellos, solo pude jugar una vez que luego me quedé sin acceso 😱

Yo soy mas de Magic the gathering 😎 xd

Que buena noticia, era fan de Yu Gi Oh cuando era niño. Me gustaría retomarlo

Añádanme a Amigos y rétenme a un duelo xD: ID: 081-511-444

Notición!!

Mañana ya lo estoy descargando.

Buen aporte!!

Yo me quedé en los juegos con cartas físicas. Me creía el amo de los monstruos jajaja, hasta que tocaba el timbre y se acababa el recreo. Creo que me pondré a bajarlo jaja.

Atrás