YuhAads: ¿Publicidad maliciosa? ¿Pago por clics o impresiones?

• Autor Autor wesko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wesko

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaban de enviar un correo donde ya me dieron de alta en su plataforma y quiero que me aclaren unas dudas
Tengo solo 2 dudas:

Si tiene publicidad maliciosa.
Paga por impresiones, clics o ambos ?

y si me pudieran decir alguna buena o mala experiencia que les haya sucedido a alguno de ustedes seria de ayuda.
:encouragement:

yo tube mala experiencia con esa plataforma.

para me trago problemas. cuando visualice mi web desde mi movil(esto cuando use esta plataforma) su anuncio no tenia x para cerra di ok para continuar mi web y se abia instalado el apk sin permiso. y despues de una hora mi celular se malogro y mi antivirs me mando un mensaje de troyano de un apk del anuncio y para reparar mi movil me costo 150 $ (USD) para reiniciarlo todo limpio

y ademas nunca me pago y le dije que se metiera en donde no le llega el sol

Mi experiencia en la actualidad, es buena, me han descontado centavos y siempre me pagaron! Lo único de malo que de pagar por semana paso a ser NET30. Después todo de 10!

Si esto es verdad ya mismo quito esta publicidad de mis webs.

Cobrar a los 30 dias ? y encima que te descuenten ? y con mucha logica correr riesgo de penalizacion ?
Hay mejores empresas que pagan net 5.
No hay mas para decir.

Cobrar a los 30 dias ? y encima que te descuenten ? y con mucha logica correr riesgo de penalizacion ?
No hay mas para decir.

Podrías mencionar alguna que sea net 5....? 😎

No te recomiendo Yuhu, desde hace como dos meses no me pagaron, descontaron dinero y puede que Google te penalice.

No hay mas para decir.

Recomiendas adbooth para trafico movil ?

Recomiendas adbooth para trafico movil ?

No sabria decirtelo, esa empresa tiene intersticial, pero no lo uso. solo uso banners, y me va muy bien tanto en ordenador como movil (warez)

*Intente colocarlo, pero no mostraba publicidad, lo quite al momento.

- - - Actualizado - - -

Podrías mencionar alguna que sea net 5....? 😎

No te recomiendo Yuhu, desde hace como dos meses no me pagaron, descontaron dinero y puede que Google te penalice.

Adbooth o cprmocket, andan bien.

Yo hace unos días busque info sobre ganancias y demas, para saber si unirme, encontre 2 o 3 casos de estafa asi que se me quito el interes 🙂
incluso creo que a gente de aqui del foro.

Por como han sucedido las cosas en las ultimas semanas con esta empresa no es muy recomendable...

En mi experiencia:
1- Pagan
2- Pagan rápido
3- Pagan bien
4- Si tu tráfico es de Fb, pierdes suscriptores, sin retorno.