¿Yuhu Ads sigue pagando? Ganancias con visitas desde Venezuela, Colombia y Estados Unidos

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola betas, como dice en el titulo! Tengo un blog con mas de 3 mil visitas diarias, el 75% son trafico movil y el 35% es trafico desde PC... Y quiero colocarle publicidad movil de yuhu ads pero no sé si aun sigue pagando... De ser así mis visitan provienen de estos paises:

1) Venezuela
2) Colombia
3) EE.UU

Se podría ganar bien con esas visitas de esos paises?

Última edición:
Hasta el mes pasado recibí mi último pago. Hay una tema creado sobre yuhuads tal vez ahí han puesto pagos de este mes. La empresa inicio con un buen ecpm, sin embargo ha ido bajando. Con ese tráfico la podrías probar unos días.

Yo que tu no me la jugaría, sabiendo todo lo que ha pasado y pasa con esta empresa es meter la mano en la boca del lobo sabiendo que lo más normal es que te muerda, hay cientos de empresas para probar antes de ir de cabeza al matadero. es mi opinión vamos, seguramente alguien todavía estará trabajando con ellos y le va bien, pero yo sinceramente visto lo visto no me la jugaría, piensa que hasta los banearon del foro, por algo será.

En cuanto al tráfico la verdad es que 3000 es bastante poco para hacer dinero, y más como están las cosas en estos momentos, y otra cosa importante en tu contra es que tu pais con más tráfico sea Venezuela, es uno de los peores países para monetizar sino el peor.

Saludos

No ganaras nada porque tener trafico de venezuela, es como tener nada.