Yuhu parece que no descuenta este mes!

• Autor Autor wikisoluciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wikisoluciones

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que yuhuads no ha descontado nada este mes, almenos a mi, a vosotros?

Pues parece que no, pero aun no me han pagado, no puedo decirlo con seguridad.

No uso yuhu por algunos rumores de hace rato en el foro... vale la pena? 🙂

Mientras no vea el pago en mi cuenta y con los últimos cambios que ellos han realizado, habrá que esperar...

Si, yo creo que vale la pena

El día que nos paguen va a figurar si nos descontaron o no. Ojalá no lo hagan.

Ami ya me descontaron y fue casi la mitad la verdad ya me decepcione de esta empresa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

a mi hoy me salio un descuento que me puso los pelos de punta, genere 337 y en correccion me aparece 258 y confirmado 78 que barbarida espero que se trate de un error porque hasta he trabajado con el nuevo intersarial

POr hablar a mi 800€ me han descontado, espero que se trate de un error

Siempre lo mismo... me descontaron 34 de 128 dolares 😡 y ahora con el nuevo interestial trabaje en febrero que tambien descontaran. Esto asi no se puede

Me descontaron el 35% de lo generado... Una verguenza esta empresa. No se la recomiendo a nadie😡

Me han descontado en torno al 50% me parece de chiste...

La culpa la tienen ellos, por poner su publicidad demasiado grande, eso obliga a los usuarios a instalar una app y como no les gusta la desinstalan rapido.

Yo ya les mencione que seria bueno hacer mas pequeño el intersitial, mínimo que ocupe un 40% de la pagina, de esta forma, los usuarios que no les interese, cerraran la publicidad, y los que si, pues la instalaran, de esta forma ya no habrán descuentos, pero ellos no quieren hacer eso, ojala tomen cartas en el asunto y modifiquen su publicidad.

Me descontaron la mitad de lo generado el mes pasado.

Y un chiste su respuesta, son unos sinverguenzas y ladrones:

Ya estan robando de frente. De 128 dolares me dejaron 33 dolares para darme. El 75% descontado no es justo. Estamos trabajando para pagar las irresponsabilidades de ellos.

Acabo de empezar a trabajar con ellos, que tan recomendable es seguir con ellos?

Ninguna recomendación, te usan para robarte el dinero y te descuentan sin justificar nada.

Hay mejores alternativas como ésta -> Enlace eliminado

Acabo de empezar a trabajar con ellos, que tan recomendable es seguir con ellos?

A mi también me siguen robando! Habrá que ir con Mobusi.
Yuhu Ads = Ladrones
Yuhu Ads = Scam

Que irresponsabilidad la de esta empresa, bueno ellos mismos se echan la soga al cuello, creo que mas de uno en Forobeta les va a dejar el pelero! 😕