Za.gl - Cuidado con este acortador de enlaces

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Za.gl se muestra como de los acortadores que mas paga, lamentablemente no es asi.
Lo use como prueba genere 22 dolares y desde hace mas de 8 dias no paga, cuando su maximo de entrega es de 4.
Solo lo pongo para que tengan cuidado con ese acortador.

Es mejor usar los viejos confiables.

Za.gl se muestra como de los acortadores que mas paga, lamentablemente no es asi.
Lo use como prueba genere 22 dolares y desde hace mas de 8 dias no paga, cuando su maximo de entrega es de 4.
Solo lo pongo para que tengan cuidado con ese acortador.

Es mejor usar los viejos confiables.
Gracias por notificarlo, he ingresado al sitio web e indigado y lo veo un php script, Ya me imaginaba que iba a ser SCAM, pero hay que esperar unos días más para ver si es que paga.

Gracias por notificarlo, he ingresado al sitio web e indigado y lo veo un php script, Ya me imaginaba que iba a ser SCAM, pero hay que esperar unos días más para ver si es que paga.
Si, pero por si las dudas ya voy poniendo para que la banda no caiga en esas paginas fradulentas.

Yo lo iba usar pero esperare aver si te paga, xD actualmente los acortadores pagan una miseria para la cantidad de clics que se llevan de una web warez donde un mismo usuario hace unos buenos clics al dia solo te cuenta 1. la tasa de ese acortadores se veia bien. Ni modo esperare aver si no es scam. gracias por el dato.

Ya pago, repito ya pago
Despues de 1 semana mando 2 pagos de los 4 solicitados.
Recomiendo usarlo pero con calma, asi si la nave se hunde abandonar rapidamente.

Ya pago, repito ya pago
Despues de 1 semana mando 2 pagos de los 4 solicitados.
Recomiendo usarlo pero con calma, asi si la nave se hunde abandonar rapidamente.
Te sigue pagando este acortador planeo testearlo con una web warez de 5k visitas al dia.

Te sigue pagando este acortador planeo testearlo con una web warez de 5k visitas al dia.
Deje de usarlo, pero si me pago lo que genere, solo que tardo como 20 dias en hacerlo.

Atrás