Venta Zapatillas Adidas Springblade 2 y Nike Air Max 2015

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
10898049_386231684880301_1327463711315080244_n.jpg

Buenas Betas
Actualmente tengo el negocio de importar Zapatillas Adidas Springblade 2 y Nike Air Max 2015
nota: Post de venta Autorizado por Carlos Arreola

y en esta ocacion vengo a ofrecerlas aqui al foro, por si hay algun interesado en adquirir estas Excelentes Zapatillas(Replicas Chinas) puedo enviarselas a su Domicilio

Las Zapatillas Adidas Springblade 2 son las siguientes
10420005_392399304263539_5318832804513320645_n.png

Las zapatillas Nike Air Max 2015
10931355_307474532795918_8509897095568092389_n.jpg

El precio de venta al publico fuera del foro es de $150 USD (PRECIO POR CADA MODELO)
El precio de venta para los usuarios de forobeta es de $90 USD(PRECIO POR CADA MODELO)

PUNTOS IMPORTANTES

1-El pago es unicamente por western union
2-El envio es en un aproximado de 15-20 dias habiles
3-Son replicas, hechas en China(excelente calidad)
4-Las comisiones de western union corren a cargo del comprador, yo recibire exacto el precio publicado

Porque acepto pagos solo por western union?

R/ porque el contacto directo trabaja en la fabrica donde hacen las zapatillas y no maneja paypal, en china hay mucha restriccion, ni facebook tienen. razon por la cual solo acepto Western Union.
Al aceptar paypal o payoneer se me hace dificil ya que tengo que sacar el dinero para enviarlo por western union.

Hay mas diseños donde puedes escoger, los demas diseños puedes verlos aqui
https://www.facebook.com/NewsShoes

En la fanpage muchos clientes de los paises de Argentina(especialmente), colombia, mexico, uruguay, paraguay y chile me preguntan si hay alguien destinado en esos paises para pagarlas contra entrega ya que como sabran muchos tienen miedo de pagar por western union a personas que no conocen.

Asi que si actualmente tenes negocio fisico o clientela en tu pais, esta es tu oportunidad de obtener buenas ganancias y si SOS DE VISION DE NEGOCIO Y TIENES CAPACIDAD PARA INVERTIR, puedo venderte el contacto para que hagas mercado en tu pais y obtengas buenas ganancias.
GANAS HASTA EL 150%

ADEMAS PODES COMPRAR MARCAS (ROPA,BOLSOS,CARTERAS, CINCHOS, ETC) A MUY BUENOS PRECIOS PARA REVENDERLOS EN TU PAIS(TODO REPLICAS)
Louis Vuitton,Gucci,Michael Kors,Yves Saint Laur,Hermes
[FONT=&amp]
[/FONT]

Si te interesa comprar el contacto enviar mp(solo por mp aclarare dudas sobre la venta del contacto)

Última edición:
¿A cuanto vendes el contacto?

creo me puede servir, te envio mp :encouragement:

claro compañero, te recuerdo que el contacto trabaja directamente en la fabrica donde hacen las zapatillas, bolsos y todo eso, no es nada que ver con taobao o cosas asi

espero tu mp

Última edición:
ok amigo de hecho te escribi por skype, sale :encouragement:

claro compañero, te recuerdo que el contacto trabaja directamente en la fabrica donde hacen las zapatillas, bolsos y todo eso, no es nada que veo con taobao o cosas asi

espero tu mp

Sigue a la venta el contacto? Lo sigues teniendo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás