H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si tienes wechat puedo darte el id.[UWSL][UWSL][UWSL]@HostLi Buenas estimado, puedes brindarme detalles del proveedor. Saludos.[/UWSL][/UWSL][/UWSL]
por dhl te llegaria en 15 a 21 dias. es el tiempo estimado que da dhl, pero recien envie a Brasil y aunque dieron ese tiempo estimado llego en 13 dias[UWSL][UWSL][UWSL]@HostLi tiempo de demora en los pedidos, llegan a Latinoamérica sin problemas ahora con lo del Covid?[/UWSL][/UWSL][/UWSL]
si se puede el envio a españa tarda de 4 a 7 dias por dhl, si quieres probar es un buen tiempo.Imagino que se lo podrá comprar una unidad para comprobar la calidad?
puedo darte el servicio de casillero y envio por dhl. pero si a venezuela si envio directamente con mi empresa@HostLi En sudamerica prestas el servicio de casillero solo a Venezuela?, me envias porfavor el ID?.
Ya que andas en eso no has probado con Brasil? Hace un tiempo tuve un contacto de la ciudad donde mas se fabrican zapatillas deportivas NO originales y la verdad es que los precios eran muy bueno y la calidad se ve muy bien, en Brasil hay un gran mercado para ese tipo de productos, yo no pude entrar porque en mi país son superrestrictivos con productos no originales.Consegui un proveedor de Air Jordan en china, los zapatos no son originales pero la calidad si es muy buena, lo consegui porque es a quienes los chinos jovenes estan comprandole, y hoy en la mañana estuve en el negocio de unos chinos que fue que me dieron el contacto, le paso capture, el que desee hacer negocios con ellos le puedo dar su id de wechat para que entre en contacto, igual si necesitan ayuda puedo servirles de broker, casillero y envio.
El problema es sacar algo de brasil, en envio se va un dineral, en cambio de china es mas barato el envio, es increible por ejemplo de Manaus a Venezuela me revientan 4 veces mas que de usa a Venezuela, igual de China a Venezuela me sale aun mas baratoYa que andas en eso no has probado con Brasil? Hace un tiempo tuve un contacto de la ciudad donde mas se fabrican zapatillas deportivas NO originales y la verdad es que los precios eran muy bueno y la calidad se ve muy bien, en Brasil hay un gran mercado para ese tipo de productos, yo no pude entrar porque en mi país son superrestrictivos con productos no originales.
Por barco 1 par te saldria en 25 puedes traer 2 pares en 25 tarda 2 meses. Por avion 1 par en 35$ aproximadamente 15 dias.Dejare este tema en favoritos.
Cuanto tardan los envíos a Venezuela con tu empresa y que precio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?