Zappier y Wordpress

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas tengo una consulta resulta que pedi a chatgpt que me ayude a integrar historias para el fanspage de facebook que sea automatico y que lo saque de mi sitio que se actualiza solo, el problema es que chatgpt me nombra algo llamado ZAPIER - TIGGER y no entiendo que es lo que tengo que hacer con exactitud, alguno que alla usado esta herramienta que me pueda ayudar a terminar de configurarlo, ya inserte el codigo script que me pide que valla en el fuction.php en el code snippets

Zapier una herramienta que conecta eventos. En este caso lo que hará es chequear el sitio web, y cada vez que se produzca un evento (post nuevo), lo publique en historias en facebook como comentas.

La versión gratis permite hasta 100 eventos por mes, si se originan más de estos deberás pagar.

Adicionalmente ciertas integraciones (premiun), quizás requieran una versión paga para poder funcionar.

Y que me recomendas hacer, el sitio tiene 12 actualizaciones diaras..

solo obten la api de tu web de wordpress o el callpost o como se llame y lo conectas a una funcion de zapier y de ahi conectas a tu fanpage de facebook y listo, es muy facil, busca un tutorial en youtube si no me entiendes

Atrás