Alejandro645 Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +14 / =0 / -0 24 May 2025 #1 Tipo de cuenta Otras Periodo de tiempo 1 mes Garantía 1 mes con devolución Precio $6 USD Formas de pago Saldo ForobetaBinanceTransferencia bancaria Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Otro periodo Plazo de entrega Otro periodo Comisiones Corresponden al vendedor ..:::ZAPPING ECUADOR │ PLAN FUTBOL:::.. ✨🔰ZAPP!NG EC ⚽🔰✨ 🔥Cuenta completa 🔥 🌟 Alquiler │ Renovable 🌟 Plan Futbol │ Ecuador 🌟 Garantía por tiempo % 100 🌟 Disponibilidad para entrega inmediata. Stock Limitado 🔥 $ 6.20 C/u 🟡 BINNACE Transferencias Ecuador
..:::ZAPPING ECUADOR │ PLAN FUTBOL:::.. ✨🔰ZAPP!NG EC ⚽🔰✨ 🔥Cuenta completa 🔥 🌟 Alquiler │ Renovable 🌟 Plan Futbol │ Ecuador 🌟 Garantía por tiempo % 100 🌟 Disponibilidad para entrega inmediata. Stock Limitado 🔥 $ 6.20 C/u 🟡 BINNACE Transferencias Ecuador
V Victorandre Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +61 / =0 / -0 24 May 2025 #2 Consulta solo dispones de ese plan? Xq ahora hay Plus y Permium ambos traen eliminatorias y son los que me interezan
Consulta solo dispones de ese plan? Xq ahora hay Plus y Permium ambos traen eliminatorias y son los que me interezan
Alejandro645 Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +14 / =0 / -0 24 May 2025 #3 Victorandre dijo: Consulta solo dispones de ese plan? Xq ahora hay Plus y Permium ambos traen eliminatorias y son los que me interezan Hacer clic para expandir... Correcto Amigo, solo Plan Futbol que entre eventos destacados incluye todos los partidos de la Liga Pro Ecuador.
Victorandre dijo: Consulta solo dispones de ese plan? Xq ahora hay Plus y Permium ambos traen eliminatorias y son los que me interezan Hacer clic para expandir... Correcto Amigo, solo Plan Futbol que entre eventos destacados incluye todos los partidos de la Liga Pro Ecuador.
Alejandro645 Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +14 / =0 / -0 28 May 2025 #4 Disponible
Joel Beltrán Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +0 / =0 / -0 5 Jun 2025 #5 buenas confirme zapping plus o premium?
Alejandro645 Beta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +14 / =0 / -0 5 Jun 2025 #6 Joel Beltrán dijo: buenas confirme zapping plus o premium? Hacer clic para expandir... Zapping Plan Futbol
Joel Beltrán dijo: buenas confirme zapping plus o premium? Hacer clic para expandir... Zapping Plan Futbol