Zelda , mejores juegos

crespij Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
56
todos hemos sido o algunos , fanáticos de este gran juego, por mi parte mis juegos favoritos son ocarina del tiempo, majoras mask, obviamente faltandome jugar el ultimo que salio, pero de por si todos ya me gustan todos! ustedes que opinan!
 

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
544
Yo ahora estoy jugando Zelda phantom Hourglass (DS) y debo decir que está muy bien :encouragement: Pero lejos el mejor en mi opinión fue Zelda majora's mask. :rolleyes:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.060
Lo mejor de lo mejor siempre sera ocarina of time... es el más completo de todos. Siguiendole twilight princess.

Entre otros que tienen una historia muy buena y jugabilidad tambien especial, esta majora mask (su historia sombría y reinvención con eso de las mascaras lo hace sumamente interesante y el hecho de tener que terminar el juego en 3 dias. Al menos a mi me atrapo bastante) y wind waker (todo un mundo para explorar, buenos templos, historia y demás)

Skyward Sword fue bastante bueno tambien pero no explotaron muchas cosas que pudieron haber hecho y bueno ya por ultimo esta Breath Of Wild, que si bien es el mejor en todos los sentidos aun no he tenido la oportunidad de jugarlo, aunque me comentaron que nada mas tiene 3 templos y que dejaron mucho que desear en cuanto a puzzles y demás... cosa que es muy importante pero bueno, ya tocara probar a ver
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba