ZenMate - VPN gratis por 3 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aunque sabéis que no soy muy partidario de publicar ofertas por menos de 6 meses, la verdad es que es la primera vez que veo una oferta en la que se puede probar el servicio de pago del VPN de ZenMate gratis por algún tiempo así que me pareció interesante compartirla.

Disponible desde el siguiente enlace web

ZenMate VPN Premium - бесплатно на 3 месяца - Новости и Обзоры
ZenMate VPN Premium - ????????? ?? 3 ?????? - ??????? ? ??????

El sitio web está en ruso pero podéis usar un traductor para seguir los pasos.

Ya me contaréis si funciona bien, a mí el servicio gratuito me encanta cuando tengo problemas de acceso con algunos sitios web (mi empresa de Internet tiene bloqueadas las páginas de Rusia, China, Rumania, etc... paranoias de las empresas)

Zenmate es muy malo en seguridad, si lo testeas con Cloakfish.com - Anonymous Web Surfing te muestra tu IP real, o sea, el filtro es detectable y te libera igual la IP real :ambivalence: se puede probar usando zenmate y luego entrando a la web de cloakfish

probe el premium hace un tiempo, te da mas paises, igual con la version gratis funciona muy bien :encouragement:

entonces es seguro o no?

Zenmate es muy malo en seguridad, el filtro es detectable y te libera igual la IP real
es cierto pero no siempre, a veces te daja ver ip real, a veces no, nunca supe porque ese comportamiento, al menos en el gratis, en el de pago no hice el test

Bueno supongo que para ciertos usos un tanto extravagantes puede no servir [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] la verdad es que como dije, yo sólo lo uso para ingresar a sitios web que mi empresa de Internet bloquea, y siempre me ha funcionado de mil maravillas. Además creo que cambiaron el sistema hace poco... deberías volver a testearlo y nos comentas al respecto.