Zero Bounce ¡Elimina la tasa de rebote y obtén la Posición 1 en Google! -Experiencias

• Autor Autor SEOJuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOJuan

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber si alguien puede dar su experiencia sobre este plugin el cual asegura eliminar la tasa de rebote. Su función es que cuando un usuario quiere retroceder del sitio al que ha entrado, se le obligue a entrar en otra página web, dando señal a Google sobre que este usuario no ha vuelto hacia atrás a buscar mas resultados.

Sino me equivoco Google revisa si el usuario ha dado click en la web, en este caso el usuario sale de la web sin dar click en esta misma, por tanto creo que se considera buena satisfacción ya que a ojos de Google, se observa que el usuario tras entrar a esta página la ha leído y se ha ido a otra con otra información ya que esa ya la encontró ¿Como lo veis? ¿Buena idea? ¿Lo has probado?

[MENTION=196504]SEOJuan[/MENTION] esa acción es penalizada, a mi ya se me fueron 5 sitios por hacerlo, te recomiendo no hacerlo. En los primeros meses de visitas va bien, pero después hay una penalización algoritmica que ni Search Console te salva, te manda a lo más lejo del inframundo :encouragement:

Hay un código que lo hace, búscalo en google. Yo no recomiendo usarlo, ya es algo que esta quemado y como te dicen arriba penalizado. Yo lo probé con webs 2.0 y al comienzo bien, luego fueron desindexadas.

No me anime a usarlo. Leí varias experiencias negativas. La mejor opción es intentar mejorar ese rebote por nuestra cuenta.

Con javascript quita todas las barras y tras visitar tu página, lo único que se puede hacer es cerrar la pestaña.

Atrás