Hola, hace un tiempo ya (Mas de un mes) pase por aquí presentando mí acortador de URL
ZEZ.IO, se invirtió en publicidad y la cosa creció, yo intente marcar unos CPM mas altos de lo normal para intentar atraer mas usuarios y considerarlo (En caso de que las hubiera) como perdidas de Publicidad y no de rentabilidad, coloque un CPM mínimo de cualquier país de $1,5USD. Sin embargo y lamentablemente los usuarios seguían diciéndome que estaba debajo del dolar, que lo solucione, que querían mas visitas por IP, en fin, que no les eran rentable y preferían otra opción para acortar sus enlaces de las tantas que hay mas antiguas dando vueltas.
Bien, por suerte logre encontrar el error y se debía a la configuración de las Campañas de Publicidad por defecto, pido disculpas a todos los propietarios que se llevaron un disgusto viendo nuestros CPM tan bajos cuando prometíamos el mínimo del $1,5 y quiero decir que siempre se quiso subir a ese número o pensamos en un momento llegar a los 2 dolares mínimos debido a que el sistema es muy estricto con las visitas por IP.
Disculpas y escucho criticas, si algún miembro del foro lo prueba y me comunica de alguna cosa que nos haga incompetentes en comparación a los otros Acortadores se lo agradecería un montón e incluso también le pagaría.
Gracias a todos.