F
Facu1618
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un tiempo ya (Mas de un mes) pase por aquí presentando mí acortador de URL ZEZ.IO, se invirtió en publicidad y la cosa creció, yo intente marcar unos CPM mas altos de lo normal para intentar atraer mas usuarios y considerarlo (En caso de que las hubiera) como perdidas de Publicidad y no de rentabilidad, coloque un CPM mínimo de cualquier país de $1,5USD. Sin embargo y lamentablemente los usuarios seguían diciéndome que estaba debajo del dolar, que lo solucione, que querían mas visitas por IP, en fin, que no les eran rentable y preferían otra opción para acortar sus enlaces de las tantas que hay mas antiguas dando vueltas.
Bien, por suerte logre encontrar el error y se debía a la configuración de las Campañas de Publicidad por defecto, pido disculpas a todos los propietarios que se llevaron un disgusto viendo nuestros CPM tan bajos cuando prometíamos el mínimo del $1,5 y quiero decir que siempre se quiso subir a ese número o pensamos en un momento llegar a los 2 dolares mínimos debido a que el sistema es muy estricto con las visitas por IP.
Disculpas y escucho criticas, si algún miembro del foro lo prueba y me comunica de alguna cosa que nos haga incompetentes en comparación a los otros Acortadores se lo agradecería un montón e incluso también le pagaría.
Gracias a todos.
Bien, por suerte logre encontrar el error y se debía a la configuración de las Campañas de Publicidad por defecto, pido disculpas a todos los propietarios que se llevaron un disgusto viendo nuestros CPM tan bajos cuando prometíamos el mínimo del $1,5 y quiero decir que siempre se quiso subir a ese número o pensamos en un momento llegar a los 2 dolares mínimos debido a que el sistema es muy estricto con las visitas por IP.
Disculpas y escucho criticas, si algún miembro del foro lo prueba y me comunica de alguna cosa que nos haga incompetentes en comparación a los otros Acortadores se lo agradecería un montón e incluso también le pagaría.
Gracias a todos.