Zing! ¿Realmente útil?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

A ver por más vueltas que le doy (y esto sí trata de que le vas a dar la vuelta), me gustaría saber qué utilidad le encontráis a este nuevo plugin del repertorio de Wordpress...

El nombre muy chulo ZING! que da sensación de que es algo "rápido, acelerado, fascinante", hasta que ingresar a la descripción y sí, efectivamente como dije LE DA LA VUELTA A TU ADMIN DE WORDPRESS, con lo cual uno dice "bueno para un tablet o esos portátiles nuevos puede ser de interés"...

Sin embargo LOS MENÚS ESTÁN DEL LADO CONTRARIO, o sea los menús siguen derechos, ¿entonces qué lógica tiene esto?

Lo único que se me ocurre es tener la opción de admin oculta para algún cliente y si no paga... pues hacerle la bromita, que a ver cómo se va a defender...

https://wordpress.org/plugins/zing/

Ver el archivo adjunto 43389

A ver por más vueltas que le doy (y esto sí trata de que le vas a dar la vuelta), me gustaría saber qué utilidad le encontráis a este nuevo plugin del repertorio de Wordpress...

El nombre muy chulo ZING! que da sensación de que es algo "rápido, acelerado, fascinante", hasta que ingresar a la descripción y sí, efectivamente como dije LE DA LA VUELTA A TU ADMIN DE WORDPRESS, con lo cual uno dice "bueno para un tablet o esos portátiles nuevos puede ser de interés"...

Sin embargo LOS MENÚS ESTÁN DEL LADO CONTRARIO, o sea los menús siguen derechos, ¿entonces qué lógica tiene esto?

Lo único que se me ocurre es tener la opción de admin oculta para algún cliente y si no paga... pues hacerle la bromita, que a ver cómo se va a defender...

https://wordpress.org/plugins/zing/

Ver el archivo adjunto 43389
Hola,

Entiendo tu confusión con el plugin ZING! y sus funcionalidades de cambiar la ubicación de los menús en el admin de WordPress. A veces, la apariencia visual puede ser atractiva, pero la utilidad real puede ser cuestionable. En este caso, parece que la inversión de los menús podría resultar más molesta que beneficiosa, ya que puede romper la intuición y fluidez en la navegación de la interfaz de administración.

Tu idea de utilizar esta funcionalidad como una especie de "bromita" para clientes que no pagan es interesante, pero quizás sería más efectivo encontrar otras formas de motivar el pago o de proteger tu trabajo de una manera más ética.

En resumen, el plugin ZING! puede no ser tan útil como se espera debido a su cambio en la ubicación de los menús. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en compartirla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Atrás