Zoe (2018)

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su77

Su77

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Le doy una calificación de 5.5/10.

Película romántica con ciencia ficción, que nos plantea ¿Qué es enamorarse?, dándonos la idea de como puede llegar a evolucionar una máquina al punto de llegar a tener sentimientos.

Como en las clásicas historia de amores imposibles por diferencias sociales, Zoé nos va mostrando algo similar.

Las interpretaciones se llevan a cabo correctamente, desarrollando la historia lenta y sutilmente. Tratando de brindar una conexión con los personajes principales.

En resumen: Es una película lenta, pero llevadera, recomendada para aquellos que les gusta los romances fuera de lo común.

Trailer:

Puedes verla gratis en Runtime:
https://www.runtime.tv/es/feature/zoe

Última edición:
anotada para verla este fin de semana.

Me alegro que la hayas visto @suely27

Pregunta indiscreta ¿cuántas p películas ves por semana o a diario?

Acá te dejo otra sugerencia, gratis en TV5 Monde plus, en la sección de más vistas

Jeux d'été (Juegos de Verano)

Pensé que le ibas a dar algo más de puntuación a Zoé, por la originalidad (aunque Her trata casi el mismo tema).

Pregunta indiscreta ¿cuántas p películas ves por semana o a diario?
No tengo un número estimado, pero diría que al menos 1 al día, ultimamente estoy mirando màs que antes, creo que se me esta haciendo vicio.

Pensé que le ibas a dar algo más de puntuación a Zoé, por la originalidad (aunque Her trata casi el mismo tema).
Her me gusto màs en su momento, dando algo diferente que ver y esta la sentí bien, pero no la senti al nivel de Her.

Me parecio interesante el trailer, la vere mas tarde 🤘

No tengo un número estimado, pero diría que al menos 1 al día, ultimamente estoy mirando màs que antes, creo que se me esta haciendo vicio.

Her me gusto màs en su momento, dando algo diferente que ver y esta la sentí bien, pero no la senti al nivel de Her.
Creo que los presupuestos eran muy dispares. Aunque el estilo de película también lo es, claro.

Atrás