Hola Betas paso a subastar este Meganicho de Zombies sin terminar que empece hace poco, pero debido a que no tengo tiempo para terminarlo decido venderlo, tiene el diseño hecho y el post principal a falta de tener imágenes, solamente tendrías que añadirlas y meter más artículos para engordar este monstruoso proyecto, el dominio en si ya vale dinero.
Es un meganicho que tiene poca competencia en rasgos generales, ya que las webs que hay apenas tienen contenido bueno para posicionarse con la palabra zombies, el dominio en sí es ideal: Zombiess.com para armar este monstruoso meganicho de futuras visitas.
Búsquedas mensuales más de 2 millones solo la palabra "zombies":

Es un tema que me gusta bastante y me duele tener que venderlo porque tenia ilusiones en este proyecto, pero no tengo tiempo y va a morir.... prefiero que lo coja otro y lo utilice.
El post principal tiene 8673 palabras optimizado con todas las palabras clave relacionas con la palabra zombies, sin keyword stuffing, en concreto el 2,07% de repeticiones de la palabra principal zombies, vamos tienes el trabajo gordo hecho que era crear este post, que fue encargado a un redactor del foro y costo sus $$$.

El dominio caduca el año que viene:
Registrar URL: Dondominio
Updated Date: 2017-10-28T18:00:11+02:00
Creation Date: 2017-10-21T10:19:04+02:00
Expiration Date: 2018-10-21T10:19:04+02:00
-La forma de pago es paypal neto o btc.
-Se da la web + base de datos + dominio.
-Ningún problema en transferir el dominio y los datos primero si tu itrader me convence.
Dudas por mp, por favor no desvirtuar la venta, gracias :encouragement:
Es un meganicho que tiene poca competencia en rasgos generales, ya que las webs que hay apenas tienen contenido bueno para posicionarse con la palabra zombies, el dominio en sí es ideal: Zombiess.com para armar este monstruoso meganicho de futuras visitas.
Búsquedas mensuales más de 2 millones solo la palabra "zombies":

Es un tema que me gusta bastante y me duele tener que venderlo porque tenia ilusiones en este proyecto, pero no tengo tiempo y va a morir.... prefiero que lo coja otro y lo utilice.
El post principal tiene 8673 palabras optimizado con todas las palabras clave relacionas con la palabra zombies, sin keyword stuffing, en concreto el 2,07% de repeticiones de la palabra principal zombies, vamos tienes el trabajo gordo hecho que era crear este post, que fue encargado a un redactor del foro y costo sus $$$.

El dominio caduca el año que viene:
Registrar URL: Dondominio
Updated Date: 2017-10-28T18:00:11+02:00
Creation Date: 2017-10-21T10:19:04+02:00
Expiration Date: 2018-10-21T10:19:04+02:00
-La forma de pago es paypal neto o btc.
-Se da la web + base de datos + dominio.
-Ningún problema en transferir el dominio y los datos primero si tu itrader me convence.
Dudas por mp, por favor no desvirtuar la venta, gracias :encouragement: