Cómo crear Zona de Pago en Wordpress

Ramnsés Rojas Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Saludos betanos... Como estan?

Estoy creando una pagina en Wordpress y quiero agregarle Acceso Premiun pagando.

Y deseo que para que los Usuarios pueda ver dicha Zona Premiun, como escuchar musica privada o imagenes necesiten pagar una Membresia usando paypal.

Como puedo hacer eso?
Que plugin lo hace?

Gracias!

TierraQuebrada

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2013
El plugin s2members es bastante completo y permite enlace a cuentas paypal para membresia premium, descargas y demás

Doctor

Beta
Desde
3 Jul 2013
Me uno al tema, sería bueno hacer una inscripción así.

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
El plugin s2members es bastante completo y permite enlace a cuentas paypal para membresia premium, descargas y demás

Estoy probando algo y en una pagina de prueba el Plugin coloca un Shortcode pero en Chrome, y IE aparece el Shortcode igual y creo que deberia aparecer algun aviso de pago o algo.

Ademas, no veo que aparesca en el Registro una forma de pago y con el tipo de membresia a elegir

TierraQuebrada

Beta
Redactor
Desde
10 Abr 2013
Es algo complejo pero tiene buenos tutoriales para la configuración.
En General Options tienes la opción para configurar el tipo niveles de cuenta. Para los diferentes tipos de cuenta tienes que crearte una página de regitro y poner el enlace a cada tipo/nivel

Sea como sea te recomiendo que le eches un vistazo al Quick Start Guide te ayudará mucho. A mi no me resulto nada intuitivo configurarlo pero de momento me da los resultados esperados.

Ramnsés Rojas

Épsilon
Desde
17 Mar 2011
Deja leerlo detenidamente.

Lo tienes en español? Se english, pero si lo hacemos en nativo es mas facil :)

Es algo complejo pero tiene buenos tutoriales para la configuración.
En General Options tienes la opción para configurar el tipo niveles de cuenta. Para los diferentes tipos de cuenta tienes que crearte una página de regitro y poner el enlace a cada tipo/nivel

Sea como sea te recomiendo que le eches un vistazo al Quick Start Guide te ayudará mucho. A mi no me resulto nada intuitivo configurarlo pero de momento me da los resultados esperados.

TierraQuebrada

Beta
Redactor
Desde
10 Abr 2013
No, lo tengo en inglés pero el soporte que dan en su web y foros también es bastante decente.

Yo únicamente lo utilizo para el control de acceso a zonas en función del tipo de usuario así que sobre el tema de paypal no te puedo indicar demasiado :(

Doctor

Beta
Desde
3 Jul 2013
Siempre será mejor un server con wordpress que el mismo wordpress, solo por los precios.

lokoi

Gamma
Programador
Desde
1 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mejor es wp y un sistema aparte de pagos

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Agregando las API de paypal y todo eso al pagar se activa automaticamente la Premium?
Paypal no me retendria fondos por recibir pagos asi?
si usas pay pal para recibir pagos... Por supuesto que te van a retener una parte. Justamente te tienen que cobrar por usar su servicio. El que no paga por el servicio es el usuario que te deposita a vos.