Problema con zona horaria GTM -4 en República Dominicana

DoPeY-BBS Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2009
Saludos

Tengo problema con la zona horaria de mi país GTM -4 (República Dominicana), resulta que tengo 20 minutos de diferencias comparándola con el reloj de windows y en este y demás foro que estoy registrado la veo bien.

Bien, haciendo una busqueda en esta pagina me encontre que puede ser problmea del servidor y contacte con ellos, me dijeron que la mayoria de sus clientes usan hora española pero no entiendo eso..

El servidor esta en uruguay e intente poner la hora pero si la pongo asi se me descuadra :( no se que hacer.

DoPeY-BBS

Beta
Desde
26 Ene 2009
Disculpen mi insistencia.

He contactado de nevo con el soporte de mi hosting y resulta que la mayoría de sus servidores estan en la zona horaria +1 y yo estoy en el -4 pero aun asi no puedo poner esto bien,

AHora lo tengo en +1 y tengo las 05:39 pm (esta bien) y cuando soy administrador me aparece 1 hora menos.

Ralmente no se si esta bien o no esto
pero si la dejo en mi zona horaria (-4) me aparece la 1

somebody

Beta
Desde
25 Nov 2008
configuralo en el panel de administracion y en el panel de control de usuario en tu foro, muchas veces tienes que usar una hora menos de tu zona horaria por los horarios de verano

MFV2

Beta
Desde
14 Jun 2008
configuralo en el panel de administracion y en el panel de control de usuario en tu foro, muchas veces tienes que usar una hora menos de tu zona horaria por los horarios de verano

Adhiriendo lo que dijo mi compañero en foro:

La zona horaria de la administración no es la misma en el perfíl. En Síntesis entras en el AdminCP, configuras la Zona horaria que le quieres dar al foro completo (OJO TOOOODO EL FORO), quizás solo hayas cambiado en tu Panel de Control (Usuario) la zona horaria y por eso lo viste distinto.

Cordiales saludos.

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
deja la hora normal de tu pais

y desabilitaa el horario de verano

ponele off

saludoss

DoPeY-BBS

Beta
Desde
26 Ene 2009
Gracias, aunque debo decir que, eso mismo que me dices lo había hecho y nada y ahora lo logré.

R

Rosemarry

Una zona horaria es una región de la Tierra, más o menos limitada por las líneas de longitud, que tiene un uniforme, por mandato legal tiempo estándar, por lo general a que se refiere es la hora local.