Zona informatica

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Zona informatica

Hola a todos mi blog es Zona Informatica | Todo lo relacionado con la informática es un blog que empezó a funcionar el 5 de agosto me gustaria que me dierais opiniones, asi como consejos o cosas que quereis que añada xd

Por cierto otra cosa mi logo es este:
Enlace eliminado
Si alguno se atrave a modificarlo mas y me convence lo puedo cambiar jejejej...

un saludo.

Hey Garci! Yo el theme la verdad es que no me gusta mucho es demasiado simple...
Otra cosa, hay imagenes que no se ven de PhotoBucket si no me equivoco... intenta arreglarlas.
Una ultima cosa, yo que tu acortaria las entradas. Me refiero a que no dejes en el indice toto el articulo entero, si no que lo cortes y que si haces click en el, te lleve a este y lo veas por completo...

Estas son un poco las cosas que mas me molestan cuando entro a ZI jeje

UnSaludo.-

PD: Ahora hablamos ^^

si y que hay para eso de las entradas un mod o algo no?

ok gracias jejje luego lo instalo y caracteres cuantos has puesto tu?

ok, gracias aunque nose si lo voy a instalar o no pobablemente reduzca a 3 o 4 posts por pagina....

Me tarda mucho en cargar, lo cerre :S
Luego lo veo, el logo no me gusto mucho eso si te digo. Puedes mejorarlo.
Edit: Pude entrar
Me gusto el theme, pero como lo pense el logo no le va nada. Sigue y exito con el blog.

Me tarda mucho en cargar, lo cerre :S
Luego lo veo, el logo no me gusto mucho eso si te digo. Puedes mejorarlo.
Edit: Pude entrar
Me gusto el theme, pero como lo pense el logo no le va nada. Sigue y exito con el blog.

Normal, lo hice yo xD
Es que yo hacer logos con imagenes no me van mucho, prefiero hacerlo sin imagenes...

UnSaludo.-

ok bueno aver si alguien lo puede mejorar jejejej aver si alguno os ofreceis xd

oye... estas alojado en byethost (?)
Que tal se comporta?, es que me interesa! xD

Felicidades por el blog de informática... Si usas wordpress ocupa el boton redmore que esta en el editor de texto de WP.

La verdad es que es muy buen host. Los precios son muy economicos y tiene muchas cosas "Unlimited"...
Pero yo aun asi estoy en Wesped.

oye... estas alojado en byethost (?)
Que tal se comporta?, es que me interesa! xD

Felicidades por el blog de informática... Si usas wordpress ocupa el boton redmore que esta en el editor de texto de WP.
Hola pues si es muy buen host es el mejor que hay actualmente que sea gratis da 5,5gb de spacio 200 gb de transferencia permite crear emails , añadir tu dominio , no pone publi y lo mejor que nunca se cae aunque hay ratos del dia en que no carga tan rapido porque hay mucha gente usandolo pero suele cargar como un host de pago ademas el php y mysql asi como su servidor apache estan actualizados a la ultima version, mira sino como te explicas que un host gratis pueda con un vbulletin que es el que tengo en mi otro blog Software full, buen oalguna duda preguntame pero ya has comprobado que es buen host cuando pueda ganar un dinero con mi blog actualizare la cuenta del host a premium que me daran todo ilimtiado, saludos.😛roud:

Hola Jesús, estoy un poco molesto contigo, por que no me haces caso. ¿No se suponía que con este blog ibas a crear tu propio contenido y progresar? Que bueno sería que tu escribieras sólo los posts, y no plagiar de otros blogs, hasta hotlinkeando las imágenes:

Copia: Enlace eliminado
Original: Facebook compra FriendFeed

Original: Enlace eliminado
Copia: Enlace eliminado

Por favor amigo, esmérate en crear tu propio contenido, no importa que tengas el diseño más feo del universo, lo que cuenta es el contenido. Te aseguro que si no copypasteas progresarás, me habias dicho que en un dia publicaste 20 posts, pero recuerda que no es lo mismo 1 post bueno que 20 posts hechos rápidamente y sin contenido útil, recuerda que calidad es mejor que cantidad.

Oye wey no mames, si me vas a copiar el contenido por lo menos crear un link hacia mi blog y sube las imagenes a tu propio host, son fregaderas... yo sufriendo para ganar visitas y meter contenido para que tu vengas a robarlo... perdon pero no mames... el contenido es igual al de mi blog... son CHINGADERAS.... alguien sabe de algun plugin para esto que esta haciendo este cabron, hotlinkeando para que no le aparezcan?.... este es mi blog Enlace eliminado y porfavor te pido que borres esa entrada del tuyo

Que gran diferencia para pedir las cosas entre Cristhian y cuisi... cuisi ya tienes una infracción, puedes revisar tu pm, si tienes alguna duda por la infracción lee las reglas:
Enlace eliminado
Igual puedes preguntarme que pasa a mi.

Te recomiendo hables tus problemas con el usuario por privado, abre un tema explicando la situación si el usuario no te hace caso, pero no insultes a diestra y siniestra que así no se arreglan los problemas.

El tema cerrado porque están calientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.