Zona oculta en foro

• Autor Autor rcasau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rcasau

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches forobetas!!

estaba pensando, en un foro legal sin piratería ni similar, qué tal veis crear una zona oculta para usuarios vip y usuarios antiguos?

donde puedan compartir contenido -torrent, enlaces, etc...-, siendo toda la web pública sin enlaces.

Es más, sería legal crear un foro y cerrarlo para personas que tu creas son de fiar?

Gracias por sus opiniones!

donde puedan compartir contenido -torrent, enlaces, etc...-, siendo toda la web pública sin enlaces.

Es más, sería legal crear un foro y cerrarlo para personas que tu creas son de fiar?

Vender drogas "adentro de tu casa, a solo personas de fiar", sigue siendo ilegal. No porque lo hagas a escondidas se vuelve legal.

La comparación no me vale mucho, yo hablo de compartir enlaces, si no son públicos, pasar la url de por ejemplo TPB o rutracker, no creo que fuera motivo de cerrar ningún sitio.

Sería más bien algo como que vengas a mí casa, y te diga donde puedes pillarte tus gramos para pasar tu noche de fiesta.

No tengo ganas de molestar a mí abogado, pero la semana que viene le preguntaré hasta que punto la ley Española podría cerrarme este proyecto por ese motivo.

Sigue siendo ilegal, pero sería un poco más difícil que te pillen.

sigue siendo ilegal, si vives en España te vas directo a la cárcel xd
aquí en latinoamericana no son muy estrictos con eso

Pienso que sería ilegal, si cierran las web de películas que "solo contienen enlaces" ¿por qué no iba a ser lo mismo?

sigue siendo ilegal, si vives en España te vas directo a la cárcel xd
aquí en latinoamericana no son muy estrictos con eso
En España las leyes no son tan duras como deberían xd, pero bueno leyendo todas las opiniones lo voy a dejar estar.

Atrás