ZONADVDLATINO> Rediseñada VERSION 2.0 (Ayudas y Criticas Constructivas)

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola AMig@s de ForoBeta.....
Bueno, Vuelvo por Aca, ya que la Ultima vez que deje mi Web, recivi muchas Criticas buenas, otras sin sentido (Pero nunca Faltan) y Muchas de ellas las he ido Cogiendo y realizando siempre en mis WEBS...
Ahora les dejo mi Web Favortia: Se trata de Zonadvdlatino, una web donde encontraras los Mejores estrenos en DVDRIP,BRRIP y DVDFINAL Gratis!

★★ Enlace eliminado ★★

ANTES DE CRITICAR, LEAN ESTOS PUNTOS:

**USO LA MISMA PLANTILLA QUE MI OTRA WEB (Premium-Todas) Porque ME GUSTA! Si me Aconsejan Otra lo Agradeceria! :encouragement:
-ACABO DE COMPRAR UN HOST EN "HOSTGATOR | PLAN BABY" para Mudarme a Wordpress, pero solo me salio $0.01, Cuando tenga que Pagar el Valor real, Agregare otro tipo de Publicidad menos ATACANTE, ya que la Transformare en algo Similar a GP!
-GRACIAS A LA PUBLICIDAD DE ADF.LY Y OTROS, HE JUNTADO ALGO DE DINERO PARA SOPORTAR LOS PRIMEROS 3 MESES EN WP con Host Pagado! :encouragement:
-HAY MUCHOS ERRORES, QUE LAMENTABLEMENTE YA NO SE COMO ARREGLARLOS, SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO, SE AGRADECERIA!

**ESTA WEB NO BUSCA DAÑAR NI DIFUNDIR O ROBAR MATERIAL PROTEGIDO POR LOS DERECHOS DE AUTOR, SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE EXPRESARLES DE LA INTERNET ES LIBRE Y SI PAGAMOS POR ELLO, UN MINIMO DERECHO ES SER LIBRE DE COMPARTIR LO QUE QUERAMOS***

Haci que Quedan Bienvenidos y Disfrutenlas!!!
SE ACEPTA TODO TIPO DE "CRITICA CONSTRUCTIVA" Ojala que detras de ellas haya algun Consejo! :encouragement:

Mmm hasta donde tengo entendido HOSTGATOR no acepta sites warez colega!! Ten cuidado con eso!!

Re-ubica el logo que lo veo algo perdido!!

Hola, te aconsejo que pongas tu twitter y tu facebook de la pagina ya que cuando le hago clic me manda a la del template (estas perdiendo seguidores).

Hola, te aconsejo que pongas tu twitter y tu facebook de la pagina ya que cuando le hago clic me manda a la del template (estas perdiendo seguidores).

Jhons: 😱😱 No Brome Master, espero que no sea haci, ya que estoy alojando otra web WAREZ con FantasticoDeluxe...Consultare x otros lados y a Administradores de Webs para saber que Host estan Ocupando! Por suerte solo este mes me slaio $0.01..>> El LOGO NO SE COMO RE-UBICARLO,ya que Parece que por culpa del menu SUperior, sale corrido hacia la Derecha (SOLO PASA CON MOZILLA) Con Chrome anda Ok!

StudiosMex: Si AMIGO, AUN NO LO PONGO, Porque no tengo el Twitter Oficial de la Web, si quieres agregas el mio (@neopowermetal)

Cierto lo que te mencionan arriba sobre hostgator, ellos no permiten warez

Cierto lo que te mencionan arriba sobre hostgator, ellos no permiten warez

Entonces elimino la Base de Datos que staba Usando en WP, total esta respaldada y espero que Expire este mes de Hostgator (Total solo me slaio $0.01)

**Me han recomendado el Host "SoloHost" para Sitios Warez, alguien lo ha Usado???
Gracias! :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás