.::ZonaFull.Org::. | Nueva tematica, opinen.

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Enlace eliminado

Mi sitio web zonafull, a girado en torno a la tematica: Tecnología, noticias, novedades, geeks.

Todo esto a raiz de que mi web anteriormente era de warez pero decidi volverla de algo que no tuviesa problemas legales.

Espero sus comentario sobre el diseño, la navegacion y el material, ads, seo etc.

GRACIAS!!

URL: Enlace eliminado

mme gusta le cambiaria el triangulo de acda titulo de entrada que entra de afuera y lo dejaria recto.

El contenido de algunos post estan centrados, creo que eso no se me muy bien, y ah otra cosa deberías escribir contenido propio y no copiar, o al menos si lo haces enlazar la fuente.

Con respecto al diseño para mi esta perfecto me gusta mucho.

Saludos :top:

muy buen diseño y que bueno que abordes otra tematica que no sea warez.. saludos

Gracias por sus comentarios me sirven para mejorar...

Esta bueno esto de dejar el warez y cambiarle la tematica

se ve interesante el theme, yo por mi le achicaria el tamaño de font del titulo de entrada , lo veo muy grande para mi gusto

éxitos con tu proyecto 🙂

gracias por el consejo..

Hola, felicidades el blog me gusta. Sin embargo, te paso algunas recomendaciones.
1. Modificar el header para que no se pierda lo de: tecnología,noticias, novedades....
2. No centrar los artículos como decía thealkaline.
3. Modificar el footer para que sea más legible.

Espero haberte ayudado

Saludos,

Ese tema lo he visto en algun lado, es de elegantthemes no?

Hola, felicidades el blog me gusta. Sin embargo, te paso algunas recomendaciones.
1. Modificar el header para que no se pierda lo de: tecnología,noticias, novedades....
2. No centrar los artículos como decía thealkaline.
3. Modificar el footer para que sea más legible.

Espero haberte ayudado

Saludos,

GRACIAS por las recomendaciones..

Atrás