Intercambio zonas para los banner en datines.com a cambio de minireview

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =1 / -0
escriboi para recordarles a todos los que me apoyaron en este post:

http://forobeta.com/banner/1687-ofrezco-banner-125x125-a-cambio-de-minireview.html

Les aviso que las zonas de los banner ya estan creadas y tan solo me faltan sus banner y url de destino para empezar a incluirlos en datines.com

Tambien publique la url de destino de las minireview y los 3 posibles anchor para que escojan.

Los 3 posibles anchor son:

Antivirus

Antivirus Gratis

Descargar Antivirus Gratis

La url de destino es:

Descargar Antivirus Gratis

Saludos Cordiales, y gracias por el apoyo.

No puedo ver los banners, a alguien le ocurre lo mismo?

Man aun no veo los banners 🙁, como ke hay una bronca por ahi, saludos!

con adrian ya hablamos via email. Ya le explique que era por el cache de datines, que debian esperar unos 30 minutos para poder verlos. Ya he peusto varios banner, caulquier consulta hagnmela saber por aqui o por mp, que me estare dando vuelats a diario para ver como evoluciona esto! saludos

Tambien puede ser debido aq ue estan mirando la portada que no trae barra lateral derecha donde van los banner fijense en el siguiente post

Todo Sobre Perros en Aperrados

No puedo ver los banners, a alguien le ocurre lo mismo?

Adrian ya hablamos por msn. saludos pero si puedes deja una aclaracion por aca para que vean que estoy cumpliendo con los banner. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.