edgardo Seguir Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 21 Ene 2013 Mensajes 5.214 21 Mar 2014 #1 Bueno, aplique para esta network pero nunca me respondieron, aplique hace 4 dias aprox, cual es la que responde mas rapido?
Bueno, aplique para esta network pero nunca me respondieron, aplique hace 4 dias aprox, cual es la que responde mas rapido?
K ka0s Eta Desde 15 Nov 2012 Mensajes 1.463 21 Mar 2014 #2 rebica las cuentas de correo, gmail,hotmail y mas que nada revisa el spam o correo no deseado de tus cuentas de correo, no trabajan sabados ni domingos ---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 17:27 ---------- edgardo dijo: Bueno, aplique para esta network pero nunca me respondieron, aplique hace 4 dias aprox, cual es la que responde mas rapido? Hacer clic para expandir...
rebica las cuentas de correo, gmail,hotmail y mas que nada revisa el spam o correo no deseado de tus cuentas de correo, no trabajan sabados ni domingos ---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 17:27 ---------- edgardo dijo: Bueno, aplique para esta network pero nunca me respondieron, aplique hace 4 dias aprox, cual es la que responde mas rapido? Hacer clic para expandir...