ZonaLeRoS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Velocidad de reproducción Contamos con una alta velocidad para reproducir tus videos. | Personaliza tus Players Configura el logo de tu web, colores, subs y mas a tus Players. | Publicidad mínima Se mostrará la menor cantidad posible de publicidad a tus visitantes. |
Gracias, que tiene el logo ? :dÉxitos en tu proyecto, carga muy bien. Espero mejores un poco ese logo. ¡Éxitos en tu proyecto!
Gracias, que tiene el logo ? :d
Entiendo, y es que no realizamos ningún proceso de encoding, se reproduce tal cual el usuario lo sube(Calidad), quisas en un futuro implementemos un proceso de encoding para 1080p - 720p y 480p.Eres muy buen programador te quedo bello la velocidad es buena, pero para conexiones aun mas lenta como la mía faltaría un pelo mas de rapidez
Cuéntame más al privado 😱Que tal mi estimado, te interesa platicar sobre alguna alianza estratégica para permitir la inserción de tus videos en mi red social? Saludos!
Estamos manejando backups, aunque es poco probable que pase lo que dice.Un ban de google y adiós zplayer 😨
casi que ni diseñe nada :v, solo le cambie de color y agregue el texto, al logo de mi paste ;( = https://zpaste.net/falta mejorar el logo, y la web es demasiado oscura, pero de ahi buena opcion
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?