ZonaLeRoS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La configuracion esta correcta, 1 popup antes de reproducir el video, luego de 15-20 segundos saldra otro, y nada mas.yo lo tengo agregado con esa opción de 1 popup pero me dado cuenta que igual me sale 2 o hasta 3 popup cuando reproduce y pausa y luego volver a reproducir 🤔.
En ese caso conviene ponerlo al 100% de ganancia 😕 .
Vendemos Banda ancha = Trafico premium, revisa nuestra web y veras los precios 🙂venden cuenta premium mensual 0 ADS(No se mostrara popup alguno)
deseo comprar una cuenta premium o banda, algo asi que no salga publicidad en el reproductor para mi web.
Ultimas actualizaciones del reproductor:
- Multiaudio añadido, ahora se mantiene todos los audios del video.
- Se añadió la opción de configurar anuncios propios para usuarios que tengan paquetes de trafico premium comprados y vigentes(Popup y VAST).
- Se ha añadido la opción de configurar marca de agua, texto estático o desplazamiento de texto, solo disponible para usuarios premium.
- Se ha cambiado el titulo de Trafico Premium por el de Banda Ancha Premium, esto para explicar mejor lo que es.
- Nos han añadido al programa File & Image Uploader, de esta forma podrán subir de forma automática a nuestro servidor.
Actualizaciones interesantes; una consulga se solucionó el problema que causaba pausas con el explorador chrome? Slds!Ultimas actualizaciones del reproductor:
- Multiaudio añadido, ahora se mantiene todos los audios del video.
- Se añadió la opción de configurar anuncios propios para usuarios que tengan paquetes de trafico premium comprados y vigentes(Popup y VAST).
- Se ha añadido la opción de configurar marca de agua, texto estático o desplazamiento de texto, solo disponible para usuarios premium.
- Se ha cambiado el titulo de Trafico Premium por el de Banda Ancha Premium, esto para explicar mejor lo que es.
- Nos han añadido al programa File & Image Uploader, de esta forma podrán subir de forma automática a nuestro servidor.
Se ha minorizado ese problema en ciertos videos donde surgia, pero aun no se logra eliminar del todo 🙁Actualizaciones interesantes; una consulga se solucionó el problema que causaba pausas con el explorador chrome? Slds!
Entiendo, volveré a usar tu reproductor desde hoy, espero se puedan solucionar los problema con chrome, y espero mas actualizaciones. Slds!Se ha minorizado ese problema en ciertos videos donde surgia, pero aun no se logra eliminar del todo 🙁
Mas informacion aqui: https://v2.zplayer.live/account/typescuanto cuesta ser usuario premium
Tengo 5 servidores encoding realizando 3 procesos cada uno, estamos pensando meter un par mas estos dias.la conversion es demasiado lenta...
Claro si no quieres publicidad en los videos, debes tener TB de paquete de ancho de banda, por la compra de 100$ en trafico estoy dando 3 meses de premium.Requeriré Trafico premium frecuente mente, hay un precio especial para los miembros del foro ??
Usuario normal 30 dias, usuario premium(9.9$ al mes) por actividad nunca se eliminan los videos.hermano cuanto tiempo de inactividad para los archivos ? Tengo una web de películas y quiero otros video hosting
Imposible, El Plan Premium incluye beneficios en el servicio como tal, debe comprar Ancho de Banda para poder configurar los anuncios propios.Posibilidad de agregarle publicidad propio al Repro? Siendo premium claro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?