ZPlayer.live | Reproductor rapido y facil, sin mucha publicidad.

• Autor Autor ZonaLeRoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te das cuenta, el color de la otra web aclara todo, el tuyo es muy oscuro y oscurece mas ...
Ha usted se refiere el tono morado, de logo, y algunas cosas... D:

Hola, no dispongo de web de streaming pero me gusta mucho el diseño y los colores de la web. El color oscuro con el violeta se ve muy bien, suerte con el negocio!!

Amigo, quise subir un video que pesa mas de 5 gb y no pude, será que aumentes un poco ese limite? hay peliculas que duran mas de hora y media y 5gb ya no es suficiente, gracias, buen reproductor.

Amigo, quise subir un video que pesa mas de 5 gb y no pude, será que aumentes un poco ese limite? hay peliculas que duran mas de hora y media y 5gb ya no es suficiente, gracias, buen reproductor.
La película estas subiendo en .mp4 con audio aac?

Hola, funciona el formato mkv?

Buena suerte! 🍀

Bro que tan prometedor es tu proyecto? Si va a durar un buen tiempo? y en dado caso que pasase lo que nadie quiere que pase. Si tendrian backups como mencionaste?

Por cierto, esta hermoso el proyecto me gusta la velocidad de carga y la opcion de personalizar 🙂 el player

El proyecto va para largo, poco a poco se va implementando nuevas mejoras que ayudan al usuario.
Desde hace unos dias ya empesamos con el backup, asi que si sucede algo, hay respaldo y todo vuelva a la normalidad.

El proyecto va para largo, poco a poco se va implementando nuevas mejoras que ayudan al usuario.
Desde hace unos dias ya empesamos con el backup, asi que si sucede algo, hay respaldo y todo vuelva a la normalidad.
Excelente bro, ya lo estoy usando por cierto 😀. Mil Gracias!!

Lo probaremos, a ver que tal nos va 😉

Cuantos popups usas en el player??

Última edición:
Voy a probarlo en un sitio en ingles a ver que tal

Lo estoy probando y no funciona en android tv (tv box) 😓