ZonaLeRoS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ha usted se refiere el tono morado, de logo, y algunas cosas... D:si te das cuenta, el color de la otra web aclara todo, el tuyo es muy oscuro y oscurece mas ...
La película estas subiendo en .mp4 con audio aac?Amigo, quise subir un video que pesa mas de 5 gb y no pude, será que aumentes un poco ese limite? hay peliculas que duran mas de hora y media y 5gb ya no es suficiente, gracias, buen reproductor.
no amigo ya me di cuenta que es un mkvLa película estas subiendo en .mp4 con audio aac?
no amigo ya me di cuenta que es un mkv
Por ahora solo aceptamos MP4 h264 y aac.Amigo no hay mp4 que llegue a 5 o 6gbs... Revisa bien !
Hola, funciona el formato mkv?
El proyecto va para largo, poco a poco se va implementando nuevas mejoras que ayudan al usuario.Bro que tan prometedor es tu proyecto? Si va a durar un buen tiempo? y en dado caso que pasase lo que nadie quiere que pase. Si tendrian backups como mencionaste?
Por cierto, esta hermoso el proyecto me gusta la velocidad de carga y la opcion de personalizar 🙂 el player
Excelente bro, ya lo estoy usando por cierto 😀. Mil Gracias!!El proyecto va para largo, poco a poco se va implementando nuevas mejoras que ayudan al usuario.
Desde hace unos dias ya empesamos con el backup, asi que si sucede algo, hay respaldo y todo vuelva a la normalidad.
Cualquier duda o consulta, directo al MP.Excelente bro, ya lo estoy usando por cierto 😀. Mil Gracias!!
1 hasta que se recargue la pagina bro.Cuantos popups usas en el player??
Dale bro, tenemos subtitulos tambien en los videos.Voy a probarlo en un sitio en ingles a ver que tal
Es compatible con HTML ?, que problema tiene o te sale ?Lo estoy probando y no funciona en android tv (tv box) 😓
Al momento de reproducir se queda cargando y al final no cargaEs compatible con HTML ?, que problema tiene o te sale ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?