M
Montanaflv
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente casi tenemos 3TB almacenados, y veo q me facturaron hasta la fecha unos 70$Cuanto te saldrá esa factura, google ha emitido un anuncio que desde septiembre comenzara a cobrar la red (Transmisión de datos ) en los buckets que son de app engine, según ellos por un error no se estaba cobrando, solo estaban cobrando el almacenamiento.
Te he respondido por MP bro.buenas estoy viendo el reproductor tengo unas dudas acerca de esta.
1 como lo puedo integrar a blogger.
2 aun esta disponible la promoción que usted coloco en esta publicación.
3 la versión premiun cuanto cuesta
Enviame detalles al MPHola, ya varias veces me sale este mensaje
"Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)"
Deberían solucionarlo
una consulta los zplayer , no se eliminan ? o se eliminan a los 60 dias ?Enviame detalles al MP
60 dias para usuarios normales, y 1 año para usuarios webmaster.una consulta los zplayer , no se eliminan ? o se eliminan a los 60 dias ?
Tenemos un script tipo session, que debes reproducir antes q pase 1 minuto. Si se cierra la session, te sale ese error, y deberas recargar la pagina para reproducir !
IGNOREN EL DMCA PORFAVOR 😎Tenemos un script tipo session, que debes reproducir antes q pase 1 minuto. Si se cierra la session, te sale ese error, y deberas recargar la pagina para reproducir !
1 semana y ya esta, estoy a full trabajando en eso, también se viene el Remote Upload 😉 !Cuando estará listo el programa de recompensas?
Lo ignoramos amigo, ntp 😉 !IGNOREN EL DMCA PORFAVOR 😎
https://zplayer.live/, revisalo tu mismo !Esta disponible aun? Me gustaría implementarlo en mi web
Envio mensaje por MP, actualmente aceptamos MP4 y MKV, ambos deben tener 1video y 1 audio, y deben estar con los codec: h264 + aac.Me puedes dar precio del Premium por favor, hay posibilidad de que en un futuro acepte más formatos?
lleva como 2 horas.... y lo subio hace unos minutos... no se si estas intentando ser troll o qeu buscas, tu video ya fue procesado !Hola subí un vídeo en MP4 a ver como jalaba y lleva como 2 horas así:
Ver el archivo adjunto 309077
Es normal? el vídeo solo dura 11 segundos. ¿Para vídeos más pesados demora más?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?