ZPlayer.live | Reproductor rapido y facil, sin mucha publicidad.

• Autor Autor ZonaLeRoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no se pueden descargar los videos?

l
le puedo agregar subtitulo al video?

Hola 🙂 hay carga remota ? o todavia no esta implementada

Lastima que no pueda usar tu servicio amigo 🙁 queria implementarlo a un proyecto (problema que al parecer solo me sucede a mi y unos muy pocos mas) , pero bueno que se puede hacer...., toca buscar otra alternativa, pero el servicio es muy bueno

Contenido adulto, monetiza?

Voy a empezar a convertir en MP4 para no tener problemas con los MKV, ahora el otro problema es la velocidad de subida, yo tengo tengo 400 megas de subida sin rdp y me sube a 1,50 megas, siendo que a google drive o youtube me sube en segundos, mejoren eso por favor ya que tengo entendido que usan un servicio de google.

Hola, pronto lanzaremos importante actualización donde se soluciona tanto el tema de subida, y el tema de encoding. 😉 ! Saludos.

queremos poner el servidor de primero pero aun sigue un poco lentejo para subir

Hola, pronto lanzaremos importante actualización donde se soluciona tanto el tema de subida, y el tema de encoding. 😉 ! Saludos.
Incluiran encoder de .avi? es lo que más se encuentra en torrent.

Incluiran encoder de .avi? es lo que más se encuentra en torrent.
Estos seran los formatos aceptados: avi|mkv|mpg|mpeg|vob|wmv|flv|mp4|mov|m4v|m2v|divx|3gp|webm|ogv|ogg

Estos seran los formatos aceptados: avi|mkv|mpg|mpeg|vob|wmv|flv|mp4|mov|m4v|m2v|divx|3gp|webm|ogv|ogg
genial, y tienen fecha masomenos cuando sera? y tambien testee la subida va lenta, lo pregunto para convertirlo como mi opcion principal. en tanto web x y series

genial, y tienen fecha masomenos cuando sera? y también testee la subida va lenta, lo pregunto para convertirlo como mi opción principal. en tanto web x y series
Sale el 10 de este mes, la actualización, antiguos videos entraran en proceso de migración 😉

hola una consulta para webmaster que pedis? y cuantos ads tiene el player?

hola una consulta para webmaster que pedis? y cuantos ads tiene el player?
Primera opción en su web, tráfico desde 2000 visitantes únicos al día, su web, el nivel de ADS lo configuras tú, el 0% ganancias, solo bota 1 popup.

Está caído la página de zplayer 😦