ZonaLeRoS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aunque este tema es de zShorte.net y no de zPlayer.live :v !
GRACIAS AMIGO 😎 LO ESPERERO TENGO UNOS 16K de link QUE HE RECOLECTADO DE OTRAS WEBS DE GOOGLE CLOUD JAJAJAAunque este tema es de zShorte.net y no de zPlayer.live :v !
Ya estoy por terminar el sistema de recompensas y referidos, para empezar desarrollo de la Subida remota desde URL 😉
:O 16K archivos ? 16TB D:,GRACIAS AMIGO 😎 LO ESPERERO TENGO UNOS 16K de link QUE HE RECOLECTADO DE OTRAS WEBS DE GOOGLE CLOUD JAJAJA
si amigo espero que aguante tu server , ando creando webs , doramas , series , peliculas , en idiomas ingles - español , y he estado desde hace 3 semanas guardando los links https://storage.googleapis.com/methodical-path-264021.appspot.com/xxxxxxxx.mp4 en block de notas jajajaja listos para subir ordenados 😎:O 16K archivos ? 16TB D:,
Hola, te refieres a anunciar en nuestra web ?, ya sea banner o url(popup o intersitial). Lo siento pero por ahora no tenemos planes para que los usuarios creen campañas.Cuanto cobras la publicidad o como la manejas ?
Me uno a la preguntaAceptas packs de mujeres alojados en mega :v ?
X2Me uno a la pregunta
Ni bien me desocupe con otro proyecto, traduce correctamente todo por completo, quedando Español e Inglés en toda la web(Idioma a elegir)En el panel dice Suporte y es Soporte, lo demás todo muy agradable, buen diseño la verdad.
Si, no veo problemas con esoAceptas packs de mujeres alojados en mega :v ?
Me uno a la pregunta
Si dale, siempre y cuando no sea Infantil, con animales o enanos!
Muy raro, prueba a eliminar cookies, historial y cache, o modo incógnito !Observe que también tienes una pagina Zpaste, me acabo de registrar y validé el correo pero me marca que no puedo iniciar sesión (credenciales incorrectas o cuenta no activada)
El minimo es de 5$(Paypal,Skrill,Bitcoin), pagos diarios.Minimonde pago?
acepta otohips o cualquier otro bot ?El minimo es de 5$(Paypal,Skrill,Bitcoin), pagos diarios.
PayPal, Payoneer, Skrill, Bitcoin y Transferencia bancaria.
Muy pronto Airtm, Neteller.
Lo siento, ningun tipo de bot. Solo trafico real de usuarios reales.acepta otohips o cualquier otro bot ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?