D
DiosDelSeo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
puedo estar a mi acortador yo con mi explorador thor y entrar salir y entrar y salir cambiando ip ilimitada mente , ese no seria bot , cierto xdLo siento, ningun tipo de bot. Solo trafico real de usuarios reales.
Listo!! Fue error mío😅Muy raro, prueba a eliminar cookies, historial y cache, o modo incógnito !
Si lo planteas asi, si no seria un bot...puedo estar a mi acortador yo con mi explorador thor y entrar salir y entrar y salir cambiando ip ilimitada mente , ese no seria bot , cierto xd
Hola, te refieres a popup ?, un script popup para que moneticen su web ?Pondrás una opción de ventana emergente? Como lo tiene algunos acortadores. 🧐
Exacto, no tienes planeado incluir esa opción en tu acortador?Hola, te refieres a popup ?, un script popup para que moneticen su web ?
Por ahora si, siempre y cuando sus enlaces no sean denunciado como contenido prohibido: infantil.Lo mismo que el reproductor, contenido para adulto aceptan aquí.?
Voy a evaluar esa opción, para desarrollar el script. Me pasas algunos que ya lo tienen incorporado?Exacto, no tienes planeado incluir esa opción en tu acortador?
ouo.io, adfly, linkshrink.net, shorte.stVoy a evaluar esa opción, para desarrollar el script. Me pasas algunos que ya lo tienen incorporado?
tengo curiosidad por saber cuanto tiempo demora una vez aprobado el retiro ?Voy a evaluar esa opción, para desarrollar el script. Me pasas algunos que ya lo tienen incorporado?
Hola, todo sobre el programa de afiliados o socios, aqui: https://zplayer.live/account/affiliatetengo curiosidad por saber cuanto tiempo demora una vez aprobado el retiro ?
Pagamos la comisión hasta un monto de 30$, veremos la posibilidad de implementar payeer.Hola @[B]ZonaLeRoS[/B] ¿tu pagas la comisión al enviar los pagos por paypal? y ¿hay posibilidad de añadir payeer?
Pagamos la comisión hasta un monto de 30$, veremos la posibilidad de implementar payeer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?