ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Zu Warriors, esta película sólo estuvo en cine un par de días hace muchos años (pasó sin pena ni gloria), la verdad es que tuve el placer de disfrutarla (mientras mi novia de ése entonces bostezaba y se ponía furiosa por semejante "pelícual tan mala" - según ella) pero a mí me fascinó, es una mezcla muy extraña donde hay de todo (fantasía, artes marciales, guerras, etc). Personalmente creo que fue una visión anticipada a películas como El Señor de los Anillos.
Estos días la han pasado por televisión, pero a las 2 de la madrugada y no he podido verla. La verdad es que me gustaría verla de nuevo.
Considero que es una de esas películas perdidas en el cine que algún día alguien rescatará con una edición remasterizada o con una segunda parte quizás... quién sabe... como sea debería estar entre los "clásicos perdidos del cine"...
No es la única película que he conocido de este tipo, otra que ni pudo pasar a cine (por falta de presupuesto) y que me encanta es ULTRAFORCE [ROYAL WARRIORS] (de artes marciales, eso sí, la segunda parte de Ultraforce ni mirarla, muy mala).
Trailer
[YOUTUBE]o-MqqYw4Bik[/YOUTUBE]
Trailer de Ultraforce 1
[YOUTUBE]WI8_o3RLg6s[/YOUTUBE]
Estos días la han pasado por televisión, pero a las 2 de la madrugada y no he podido verla. La verdad es que me gustaría verla de nuevo.
Considero que es una de esas películas perdidas en el cine que algún día alguien rescatará con una edición remasterizada o con una segunda parte quizás... quién sabe... como sea debería estar entre los "clásicos perdidos del cine"...
No es la única película que he conocido de este tipo, otra que ni pudo pasar a cine (por falta de presupuesto) y que me encanta es ULTRAFORCE [ROYAL WARRIORS] (de artes marciales, eso sí, la segunda parte de Ultraforce ni mirarla, muy mala).
Trailer
[YOUTUBE]o-MqqYw4Bik[/YOUTUBE]
Trailer de Ultraforce 1
[YOUTUBE]WI8_o3RLg6s[/YOUTUBE]
Última edición: