Zu Warriors: Un clásico perdido del cine de artes marciales y fantasía

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Zu Warriors, esta película sólo estuvo en cine un par de días hace muchos años (pasó sin pena ni gloria), la verdad es que tuve el placer de disfrutarla (mientras mi novia de ése entonces bostezaba y se ponía furiosa por semejante "pelícual tan mala" - según ella) pero a mí me fascinó, es una mezcla muy extraña donde hay de todo (fantasía, artes marciales, guerras, etc). Personalmente creo que fue una visión anticipada a películas como El Señor de los Anillos.

Estos días la han pasado por televisión, pero a las 2 de la madrugada y no he podido verla. La verdad es que me gustaría verla de nuevo.

Considero que es una de esas películas perdidas en el cine que algún día alguien rescatará con una edición remasterizada o con una segunda parte quizás... quién sabe... como sea debería estar entre los "clásicos perdidos del cine"...

No es la única película que he conocido de este tipo, otra que ni pudo pasar a cine (por falta de presupuesto) y que me encanta es ULTRAFORCE [ROYAL WARRIORS] (de artes marciales, eso sí, la segunda parte de Ultraforce ni mirarla, muy mala).

Trailer

[YOUTUBE]o-MqqYw4Bik[/YOUTUBE]

Trailer de Ultraforce 1

[YOUTUBE]WI8_o3RLg6s[/YOUTUBE]

Última edición:
Hay que buscarla por ahí en torrent o en alguna pagina para verla :v

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hay que buscarla por ahí en torrent o en alguna pagina para verla :v

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Jajaja... sigo esperando que la pongan en televisión con buena calidad... quién sabe cuándo la repitan.

Sé que no será del agrado de muchos, pero a mí me encantó la verdad.

Por cierto buscando por Youtube vi que Ultraforce tiene hasta 4a parte... pero como sean como la segunda, ni ganas...

Atrás