Michkaparov
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo odio a put* de zucarita por pendejo!Estoy intentando crear una fanpage nueva para un negocio, para ser exacto he creado 3 cuentas de Facebook y por alguna razón que no entiendo zucarita me inhabilita la cuenta, ayer hice una nueva y agregue varias personas y no la toque hasta hace un rato.. Cuando intenté entrar me sale el mensaje que se detectó un no se que inválido y que necesitaba enviar mi foto (lógicamente la foto que tenia de perfil era el logo del negocio) y terminó inhabilitandola
Algún consejo? Soy el único al que zucarita quiere joder? 🤔
bloquearon la ip
compra un perfil con antiguedad y verificado, luego haces admin alguna otra cuenta
Asi esta ahora, los unicos perfiles que valen son los antiguos, los recien creados o que tengan muy poco tiempo estan mas propensos a ser inhabilitados por lo minimo aun sin hacer nada y lo peor es que a veces mandas tu dni para corroborar y no te regresan el perfil
esta extraño esoLo extraño es que tengo 2 routers diferentes y mi teléfono personal tienen un plan de Internet diferente al de los routers y aún así me sigue bloqueando las cuentas.
esta extraño eso
esta extraño eso
jajaj mas extraño estuvo eso jajajAl final pude burlar la seguridad de zucarita 😂 agarre un perfil del 2009 y le active la cuenta
por lo visto siNo es tan extraño eso ya es normal en Facebook....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?