Zucarita me inhabilita cuentas en Facebook, ¿algún consejo?

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy intentando crear una fanpage nueva para un negocio, para ser exacto he creado 3 cuentas de Facebook y por alguna razón que no entiendo zucarita me inhabilita la cuenta, ayer hice una nueva y agregue varias personas y no la toque hasta hace un rato.. Cuando intenté entrar me sale el mensaje que se detectó un no se que inválido y que necesitaba enviar mi foto (lógicamente la foto que tenia de perfil era el logo del negocio) y terminó inhabilitandola

Algún consejo? Soy el único al que zucarita quiere joder? 🤔

compra un perfil con antiguedad y verificado, luego haces admin alguna otra cuenta

Te han bloqueado tu IP, crea la cuenta desde otro sitio

Deberías leer tu mismo post, estás dando la respuesta a tu problema o inquietud

Bloquean la UP y hasta el navegador de tu pc, recomiendo usar otro navegador con otra ip.

Tengo tantos fbs y nunca me han bloqueado ninguno, son robados y otros lo usaron por mi 😝

Yo odio a put* de zucarita por pendejo!

Asi esta ahora, los unicos perfiles que valen son los antiguos, los recien creados o que tengan muy poco tiempo estan mas propensos a ser inhabilitados por lo minimo aun sin hacer nada y lo peor es que a veces mandas tu dni para corroborar y no te regresan el perfil

bloquearon la ip

Lo extraño es que tengo 2 routers diferentes y mi teléfono personal tienen un plan de Internet diferente al de los routers y aún así me sigue bloqueando las cuentas.

compra un perfil con antiguedad y verificado, luego haces admin alguna otra cuenta

Ando buscando en el baúl algunos perfiles fakes que tienen mucha antigüedad.

No sabía que zucarita estaba molestando tanto, suerte que tengo como 4 perfiles fake antiguos. En unos minutos me pondré a crear la cuenta

¿Que nombre le ponías a las cuentas? ¿El del negocio? Si es así entonces es normal que te baneen.

Create el perfil y vas subiendo contenido poco a poco mientras vas creciendo así te evitas que la inhabiliten