Zuckerberg publico que se eliminarian las fanpage (comunity pages) ¿Verdad o mentira?

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Bueno hace unos minutos he encontrado una imagen en facebook en la Mark Zuckerberg publica que durante esta noche se eliminarian todas las "community pages" con menos de 40k likes; si esto fuese verdad, pues muchos bloggers estariamos en peligro con nuestros sitios web... el presunto motivo seria corte de presupuesto.

Ahora bien la pregunta ¿Es fake esto? espero que lo sea, de todas formas no parece muy creible una acción tan apresurada por parte de facebook.

Dejo la imagen, aver que opinan:

Esto obviamente se veía venir y no sólo eso, hay que esperar a que sigan tirando el negocio por facebook para los Freelancers a la basura, dale un años más para ves más cambios drasticos como este, resta esperar!

totalmente mentira. Sabes lo que es en una noche clasificar las 5000 millones de pages y saber cual es oficila y cual no? Ademas como llegas a 40mil sin tener menos? Tenes que crearla y tener 40mil de una desde ahora? UNA MENTIRA TOTAL

Me parecería bien que eliminaran fanpages con muy poca acticividad nula pero ¿40K? Me parece demasiado

Es bien claro lo que dicen arriba, pero no sé, sólo resta esperar 😀

Es fake y de los feos, para aclararse más los invito a leer el perfil de Zuckerberg 🙂 Enlace eliminado

Amigo mio, eso es un verdadedo disparate...
Que tiene que ver el presupuesto con una FanPage?. jejeeje

- - - Actualizado - - -

Mientras Facebook elimine fanPage lo que hace es perder, y mucho....

No hay nada en su perfil oficial. No hablen pavadas
Enlace eliminado

Apostaría a que es un fake

Debe ser falso, alguien lo hizo por molestar, seguramente.

Más photoshopeada no se puede, es la imagen más falsa que he visto en mi vida.

Un verdadero fake 🙂

Porque no nos pasas el perfil del cual sacaste esa información? Por lo menos a mi me has sacado un susto hasta que revisé el perfil oficial de Mark.

Envíanos el perfil falso para denunciarlo!

Si, es cierto, y solo debes enviarlo a todos tus contactos para que tu icono de Facebook se ponga mas azul y tu fanpage no sea eliminada. (Burla de cadena de mail + sarcasmos off).

Eso es falso, aunque fuese verdad no creo que lo hagan por presupuesto...

Si, es cierto, y solo debes enviarlo a todos tus contactos para que tu icono de Facebook se ponga mas azul y tu fanpage no sea eliminada. (Burla de cadena de mail + sarcasmos off).

AJAJJAJAJAJA Whatsapp xD

Lo he publicado para sacarme las dudas, ni revise el perfil de Zuckerberg

Hoy no es el Día de los Inocentes?... todas mis Fan Page estarían en peligro!

Nah eso es imposible, Facebook no está tan mal que digamos a nivel económico como para hacer algo asi.

es fake, no le deis mas vueltas.