ZZ Immoral (Clon de Brazzers) - Proyecto en construccion

LordHenry

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
25 Jun 2021
Estoy realizando una plantilla de wordpress desde 0 con un diseño similar a brazzers.
Aun estoy construyendo el sitio, (Diria que voy al 90% de acabarlo)
Ya conecte el loop con las distintas secciones que se muestran en el home, al igual que el slider y la caja de anuncios (utilice un plugin llamado advance custom field).

DEMO: https://zz.immoral.dev
Nota: Contenido +18

Quisiera saber sus opiniones, y si comprarian un theme asi, cuanto podria valer?

Última edición:

Wizatek

Beta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2020
Yo personalmente no lo compraría dado que yo creo mis propios diseños pero si lo vas mejorando poco a poco puliendo el diseño para que quede mucho mas bonito, mejoras el seo onpage y con un buen panel, seguro que a muchos les va a gustar claro que esta tiene que tener un buen precio acorde con el theme.

LordHenry

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2021
Yo personalmente no lo compraría dado que yo creo mis propios diseños pero si lo vas mejorando poco a poco puliendo el diseño para que quede mucho mas bonito, mejoras el seo onpage y con un buen panel, seguro que a muchos les va a gustar claro que esta tiene que tener un buen precio acorde con el theme.
He estado mejorando la semantica de HTML para el SEO. El diseño casi no me toma mucho tiempo, pero javascript es otra historia. Me he pasado un día entero para hacer funcionar un bendito evento 🤣 y también con el contador de vistas, sistema de votación y los loops de estos 😅

Wizatek

Beta
Desde
17 Dic 2020
He estado mejorando la semantica de HTML para el SEO. El diseño casi no me toma mucho tiempo, pero javascript es otra historia. Me he pasado un día entero para hacer funcionar un bendito evento 🤣 y también con el contador de vistas, sistema de votación y los loops de estos 😅
Sigue asi y no te frustres, crear pequeños proyectos como un simple theme te ara ganar experiencia ya prenderas a resolver problemas que en un futuro puedes evitar.

Un saludo y éxito compañero :D

DiosDelSeo

VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2020
se parece a un tema de torothemes xd

misterlopez

VIP
Kappa
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Pillo sitio para leerlo luego

LordHenry

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2021
Solo me faltaria agregar la paginacion a los loops y arreglar alguno que otro diseño y termino la plantilla :3

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí