💤 Dormir con videos aburridos de YouTube!

• Autor Autor giomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giomaster

giomaster

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me preguntaba si aplican este método o si conocen algunos video de YouTube! para lograr este objetivo de dormir profundamente por lo menos 7 horas, gracias

los leo

Última edición:
Hola, pruebas con los videos ASMR en YouTube, muchos son muy suaves y monótonos. También hay videos de sonido blanco, como lluvia o ruido de ventilador, que ayudan a mucha gente. ¡Espero que te sirvan!

A mi me ayuda escuchar podcast (algunos ya solo la voz del locutor por la costumbre me duermo más fácil). También música de fondo de relajación, sonidos ambientales, meditaciones o "hipnosis". Con las meditaciones me cuesta encontrar videos que me guste la voz pero me ayudan a relajarme. Tambien sonidos de cuencos tibetanos o musica para sanar chacras puede funcionar. El ASMR nunca me gustó demasiado.

yo me pongo cualquier documental con voz suave y en 2 minutos estoy frito 😀

Eso no es insomnio, en realidad la mayoría de personas en este planeta no somos de los que se duermen si no de los que se quedan dormidos, son pocos los que pueden controlar el sueño, tengo un hermano que lo puede hacer y se puede dormir en menos de 3 minutos pero eso no es común.

Yo uso videos ASMR para dormir generalmente de Rolplays , Tipo asi : "Tu Novia Yandere te Secuestra y te Confienza que Mat0 por ti porque te ama ,ASRM Español" y listo caigo como roca 7u7

Desde los 15 años tengo insomnio, sueño ligero y durante el día somnolencia.

Lo único que me ha ayudado ha sido ver videos, películas o series "especiales". Son videos que no tienen ruidos fuertes sino todo monótono. Por ejemplo, veía Shallow Hall, you will meet a tall dark stranger, the best dad in the world, la serie Cosmos de carl sagan y Cosmos: A Spacetime Odyssey entre otras.

Descubrí que me dormía viendo estos videos pero cuando había música o ruidos fuertes en los video me despertaba, comencé a editar y eliminar todo audio fuerte.

Ya son años que duermo muy bien gracias a este método, pero he llegado al punto de aprenderme de memoria los diálogos de las películas y ya no están siendo efectivas.

Me preguntaba si también aplican este método o si conocen algunos video de YouTube! para lograr este objetivo de dormir profundamente por lo menos 7 horas, gracias

los leo
Yo también sufrí de insomnio, por suerte lo supere, pero, a veces cuando me voy de viaje no pego ojo en toda la noche.

Aunque estoy intentando remediarlo.

Para dormir, cojo mi móvil, pongo algo tranquilo, (meditaciones o afirmaciones positivas), dejo cargando el teléfono y le pongo un volumen bajo, luego, cojo la tablet y me pongo a jugar a algo tranquilo, como juegos de pensar, encontrar pistas, puzles, y cosas por el estilo, a los 15 minutos literalmente se me caen los ojos.

Lo que yo hago es otra opción interesante, sobre todo las afirmaciones positivas, te levantas feliz por la mañana y no se porque... XD

Te recomiendo este

intenté con los videos/podcasts pero no funcionaron, terminé escuchando este video

1726174102426.webp

yo no duermo con videos "aburridos" de youtube, lo que hago es poner musica de lluvia o mensajes motivacionales, al dia siguiente me levanto con ganas de comerme el mundo ademas de imparable, te lo recomiendo, es la mejor manera que tienes de poder dormir y desactivar tu cerebro y dejar de pensar, te levantas con mucha positivdad y la negatividad se te elimina

te recomiendo tratar de dormir y no usar algo externo para hacerlo, solo tenemos que desactivar la mente que es lo que más cuesta!

Yo más que con vídeos aburridos, alguna vez me he puesto sonidos de fondo, en plan olas de mar, tormentas... Ayudan bastante 😉

Atrás