Cita Iniciado por JoseDieguez Ver Mensaje
No creo poder ayudarte mucho.

Hace unos años Paypal limitó la cuenta del Hosting, pero se solucionó en unas horas enviandoles la constitución de la empresa y certificado de vigencia de esta.


Sobre la facturación... estamos en un foro latino, asi que evito llegar y asumir cosas, pues me he topado con que cada pais y en realidad cada persona lo toma distinto.


Hay 2 tipos de facturación.

La informal: Tipico freelancer o chino, que usan una plantilla de factura (o invoice) sin sustento legal ni en su pais y en el del comprador. Sin embargo, este puede contar como gasto para el comprador.

La forma: Exclusiva de empresas o personas con iniciación de actividades, esta es legal y paga impuestos, tiene validez legal en el pais de orgein, y al igual que la informal, el receptor/comprador al ser de otro país la puede ser como gasto, y si es del mismo país, la puede ingresar en las facturas de compra.



Nosotros facturamos de manera manual, asi que no podría ayudarte en eso, hay una persona encargada de la facturación y recolección de datos para facturar a las empresas chilenas.
muchas gracias por la respuesta