Crear 2 tiers 1 con mucha autoridad en blogger.com y wordpress.org (Fácil) Crear 2 tiers 1 con mucha autoridad en blogger.com y wordpress.org (Fácil)


Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 123
  1. #1
    Registro
    26-marzo-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    30
    Mensajes
    540
    Crear 2 tiers 1 con mucha autoridad en blogger.com y wordpress.org (Fácil)
    ¿Que tal betas?
    Me uno a esta iniciativa de Carlos Arreola con esto de los tutoriales y les voy a mostrar nada más y nada menos cómo podemos crear 2 pirámides de enlaces (tiers 1, tiers 2,...) full dofollow y con bastante autoridad, nada más y nada menos que de sitios como blogger y Wordpress.org, con esta información que compartiré contigo yo he creado 2 hermosos tiers 1 hacia mi sitio web con estos esta autoridad: Blogger PA(47 y DA 96), Wordpress (PA 47 y DA 100). ¿Te suena bien? Ya estoy viendo el brillo en tus ojos así que vamos, te muestro como lo hice:

    Primero con Wordpress:
    Paso 1: Vamos al foro de wordpress.org (Clic Aquí) y nos vamos a donde dice: “registrarse” y creamos una cuenta, cuando le coloquemos el nombre a nuestro perfil, siempre que sea posible, seleccionamos la keyword exacta con la que nos queremos posicionar Ya que una vez que terminemos tu tier 1 tendrá esta estructura en el titulo: Wordpress > Profiles > NombreDeUsuario
    Registrar foro de wordpress.png

    Paso 2: Te registras, confirmas tu emaill y una vez logueados vamos a introducir esta direción:
    Código:
    http://profiles.wordpress.org/tunombredeusuario
    Ya saben cabezones que tendrán que cambiar "tunombredeusuario" por el usuario que ustedes seleccionaron...
    Paso 3: Llenamos nuestro perfil de con texto (de calidad) que incluya la keyword relacionada con nuestro “MS” (Sitio que queremos posicionar), recuerda que entre más texto relacionado con la keyword principal será mucho mejor, para eso podemos usar los campos “about me” y “Wordpress Origen Story”. Y lo más importante, en el campo donde dice: “Website” vamos a incluir nuestro preciado enlace dofollow… ya me entenderás que nuestro perfil será nuestro tier 1.

    Paso 4: Ahora tenemos que crear enlaces hacia nuestro perfil y esto lo haremos directamente en wordpress y tenemos 2 opciones:

    Opción A: Vamos al foro (Clic Aquí) y hacemos comentarios, pero por favor, trata de aportar información de valor y que esté directamente relacionada con el tema. Por cada comentario que hagas tendrás un enlace dofollow a tu perfil, desde un principio, las páginas donde están tus enlaces no tendrán autoridad pero con el tiempo(menos de 2 meses) la ganarán por su propia cuenta… claro, entre más comentarios reciba el tema, más autoridad tendrá.
    Opción B: Hacemos revisiones de plugins y temas… y acá te voy a dar un gran tip: Busca plugins y temas que ya no se usen, que su desarrollo esté abandonado… Esto te permitirá tener un enlace directamente en la página del plugin o tema en el repositorio de Wordpress y estas páginas ya tienen PA que será transferida a tu perfil, pero no abusemos de esto el PA que te mostré lo he logrado sólo con una revisión y un comentario que hice 2 meses... ves lo fácil? ¿tal y como nos gusta no?
    Y si quieres crear más autoridad en tu perfil, lo que tendrás que hacer es crear enlaces hacia tus revisiones y comentarios en wordpress… Vamos, estoy de regalía hoy y más abajo te diré cómo!!!

    Y ahora la caza de blogger….

    Ey, acá no seré tan específico como en el caso de wordpress porque yo sé que aquí la mayoría trabaja mas con blogger pero si tienes alguna duda, no te preocupes, déjala en los comentarios de este tema que yo con todo gusto dejo que otro usuario del foro te lo conteste... Estamos?

    Paso 1. Creamos una cuenta de blogger (lo del nombre igual que en wordpress), si ya tienes una, mucho mejor pero es importante que no vincules tu cuenta de Google plus porque la página del perfil de blogger será nuestro tier 1…

    Paso 2. Vamos a nuestro perfil y hacemos lo mismo que con el perfil de wordpress… Lo llenamos de texto de calidad relacionado con nuestra keyword

    Paso 3. En nuestro dashboard vamos a colocar dentro de “los blogs que sigo” nuestro MS y acá tenemos la ventaja de que a nuestro enlace le podemos colocar el anchor text que nosotros queremos. Con esto ya tenemos nuestro tier 1 casi listo…

    Paso 4. En este paso vamos a crear nuestros tier 2… Pero esto no serán tier 2 de poca calidad, serán de mucha calidad… Ya veremos porque requiere un poco de paciencia pero los efectos serán de lo mejor. Acá vamos a registrar algunos blogs que ya tengan autoridad, el detalle está en conseguirlos… Para eso haremos que el mismo Google no los dé pero antes vamos a preparar nuestro navegador, instalamos estas 2 extensiones para nuestros navegadores (Mozbar y Check My Links). Te dejo acá los enlaces para Chrome Extensión 1, Extensión 2. Ambas extensiones también estan disponibles para firefox así que las puedes buscar googleando sus nombres.

    Paso 5. Hacemos la siguiente búsqueda en Google:
    site:blogger.com/profile/ palabra clave
    Donde “palabra clave” es una palabra clave relacionada con tu nicho, esto de dará una lista de perfiles en blogger que incluyen las palabras claves que seleccionaste. Entrarás a cada uno de estos perfiles y una vez que estés en cada perfil ejecutamos la extensión “Chek my Links” y nos fijamos dentro de los “blogs que sigo” aquellos blogs que quedan marcados de color rojo junto con el código 404.

    404.png

    Seguimos el enlace y si es un blog de blogger son blogs que han sido eliminados y es probable que tengan algo de autoridad… Una vez que sigamos el enlace tendremos 2 opciones:

    4.png

    Si el blog se puede registrar: Nos fijaremos si el blog tiene algo de autoridad para esto usaremos la extensión Mozbar, es bueno que tengamos activa la barra durante el proceso para agilizar todo, con esta técnica se suelen encontrar blogs con PA entre 28 hasta 60, si 60, leíste bien pero no te excites, se requiere de suerte y trabajo… Si encontramos uno que tenga autoridad no dudes en tomarlo de inmediato!!!

    Este proceso suele ser algo lento así que requiere mucha paciencia y algo de suerte, si no tienes tiempo ni paciencia envíame un MP (te puedo vender algunos packs de blogspots, tengo varios). Vamos!!!! Tampoco es que todo es gratis... de paso que estoy hasta que vendo un órgano porque estoy fallo de divisas... Me imagino que sabes como es la cosa de las divisas acá en Venezuela!!

    Paso 6. Recuerda, siempre que registres cada blog le vamos a colocar títulos relacionados a tu keyword, no importa la url ni el tema del que hablaban antes… en cada blog debemos dejar nuestro perfil en la barra lateral para e incluir un enlace dofollow con autoridad a tu perfil… Si es de tu preferencia puedes llenar el blog de texto (no es necesario que tengan tanta calidad) relacionado con nuestra keyword e incluso puedes colocar enlaces hacia los comentarios y revisiones que hiciste en wordpress!!!

    Una vez que hayas registrados los blogs en blogger editan el perfil y desmarcan todos los blogs para que no salgan en el perfil... así el enlace a nuestras webs tiene más autoridad para eso van a vuestro perfil, hacen click en editar perfil y verán algo como esto:

    Hacen clic en seleccionar blogs que quiero mostrar y verán esto:
    67.png
    Ahí desmarcan todos los blogs... y guardan la configuración...

    Y bueno, ya lo que nos queda es sentarnos y esperar a que Google nos mande visitas… Jajaja!!!
    Si piensas eso estás frito... pero vale, con esto que te acabo de decir tendrás bastante ventaja... De vez en cuando te puedes dar una pasadita por blogger y wordpress y crear más enlaces a nuestros perfiles, así van ganando más autoridad.


    Para Finalizar: No abusemos de este tipo de cosas porque nos cachan de wordpress y blogger y estamos fregados... de hecho antes se podían agregar mas enlaces y keywords desde wordpress pero por lo mismo eliminaron la posibilidad, ahora podemos agregar esos enlaces es dándole vueltas porque directamente no lo permite!!! Usen con prudencia.
    Última edición por EudisRivas; 01-jun-2014 a las 16:37

  2. #2
    ya tienes uno mio, suerte

  3. #3
    Registro
    18-marzo-2010
    Ubicación
    República del Cibao
    Mensajes
    7.170
    Muy muy bueno!
    Gracias! Lo voy a poner en practica!

  4. Amigo yo al hacer blogs 2.0 y esas cosas nunca cambio de IP, es recomendable hacerlo para por ejemplo unos 100 blogs 2.0 distribuidos al año?

    Muy buen tutorial, hay que ponerlo a la practica

  5. #5
    Registro
    27-julio-2012
    Ubicación
    MX
    Mensajes
    5.165
    Muy bueno, como sugerencia separa un poco el texto, esta muy pegado y da un poco de trabajo leerlo

    Lo voy a probar

  6. #6
    Registro
    26-marzo-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    30
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Sawyer James Ver Mensaje
    Amigo yo al hacer blogs 2.0 y esas cosas nunca cambio de IP, es recomendable hacerlo para por ejemplo unos 100 blogs 2.0 distribuidos al año?

    Muy buen tutorial, hay que ponerlo a la practica
    Si estás creando los blogs en blogger cambia de IP, de Cuenta, de cuenta, de casa y hasta de vida si es posible!!! Jeje. si es en diferentes plataformas no importa...

  7. #7
    Registro
    21-marzo-2014
    Ubicación
    Chih. México
    Edad
    27
    Mensajes
    1.324
    A ponerlo en marcha

  8. #8
    Registro
    26-marzo-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    30
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por tutorialesp Ver Mensaje
    Muy bueno, como sugerencia separa un poco el texto, esta muy pegado y da un poco de trabajo leerlo

    Lo voy a probar
    ya lo edité... gracias por la sugerencia.
    Cita Iniciado por juancho259 Ver Mensaje
    ya tienes uno mio, suerte
    Gracias

  9. Cita Iniciado por EudisRivas Ver Mensaje
    Si estás creando los blogs en blogger cambia de IP, de Cuenta, de cuenta, de casa y hasta de vida si es posible!!! Jeje. si es en diferentes plataformas no importa...
    Las cuentas de blogs 2.0 las hago en otras plataformas, por ejemplo wordpress, joomla etc, pero no en blogger. Así que creo ahí no se debe cambiar IP entocnes, pero para este tutorial algo haré

    Gracias de nuevo

  10. #10
    Registro
    26-marzo-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    30
    Mensajes
    540
    Crear 2 tiers 1 con mucha autoridad en blogger.com y wordpress.org (Fácil)
    Cita Iniciado por Sawyer James Ver Mensaje
    Las cuentas de blogs 2.0 las hago en otras plataformas, por ejemplo wordpress, joomla etc, pero no en blogger. Así que creo ahí no se debe cambiar IP entocnes, pero para este tutorial algo haré

    Gracias de nuevo
    Si para el tuto de hecho tiene que ser de la misma cuenta...

    ---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 04:13 ----------



    Olvide decir que una vez que hayas registrados los blogs en blogger editan el perfil y desmarcan todos los blogs para que no salgan en el perfil... así el enlace a nuestras webs tiene más autoridad
    Última edición por EudisRivas; 25-may-2014 a las 22:14

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como Crear un Plugin de Wordpress ? FACIL
    Como Crear un Plugin de Wordpress ? FACIL Hola amigos alguien que me ayude con la creacion de un plugin Simple... Solo necesito que al activar el...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2013

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •