Sugerencia Abrir dos sub foros: C++ y Java

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Voto positivo :encouragement:
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.411
quizas puede ser una gran alternativa...
ademas a fin de cuentas es programacion...

en mi caso ya estoy dando mis primeros pasos por java, como aqui poco se habla d ello... entonces recurro a otras comunidades (quizas poco activas o poco atentos), supongo q muchos deben estar en ese dilema.. d aprender nuevos lenguajes, cooperar, consultar, etc...

puede q jale mas personas a prenderlo y a hospedar a nuevos usuarios en esta comunidad :3
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estoy empezando en java y me gustaria tener un espacio, voto positivo
 

soft2000

Préstamo
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
290
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy a favor de Java ya que como saben no solo es de escritorio, también se pueden implementar en servidores que cuenten con tomcat.

Ademas hay quienes gustan de hacer bots en java (como yo) ya que permite potabilidad y sobre todo unos se sienten mas cómodo trabajando de este modo sin contar que podrían haber amigos que necesiten ayuda con estos lenguajes pero no la solicitan aquí debido a que no hay secciones para hacerlo o simplemente como nunca vieron un hilo con esta tematica (Java)

A favor:p8:
 

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2014
Mensajes
81
voto positivo pero si ponen en un subforo o como sea estos lenguanes java, c++, Python y Ruby :encouragement:
 

Feddy

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
368
Edad
33
No creo que sea necesario C++ y si lo ponen tambien tendrian que poner los lenguajes del VB NET, serian muchos subforos y pocos temas en cada uno. Veo mejor poner un subforo para desarrollo de aplicaciones en Android que tambien podria ser amplio por tener desarrollo en Java o C#... "Otros Lenguajes" no estaria mal tambien :ghost:
 

neor1326

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
433
soy programador tambien pero para eso tenemos otras comunidades forobeta esta mas enfocado a la web :encouragement:
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
No lo se, no recuerdo haber visto algun tema sobre C++ y sobre Java he visto pocos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.501
Tampoco he mirado nada al respecto desde hace unos meses.
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] A favor :encouragement:
 

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
1.265
Y sobre C# también, que justo estoy necesitando alguien que me haga un trabajo sencillo :eek:nthego:
 

Beto87

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2015
Mensajes
123
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
apoyo la creación del sub-foro de Java > Android si no es mucho pedir
 

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.287
Opino que sería complicado, y además no es el espíritu de la comunidad. Recordar que FB es una comunidad de webmasters y desde ese punto de vista los foros de HTML, PHP y JS cumplen con el objetivo.

Si se busca dar mayor cabida a otros lenguajes, antes que C++ y Java (a pesar que Java tambien se utiliza para desarrollo web), habría que pensar en otras opciones como Python y ASP.NET, aunque desconozco que tanta fuerza tienen actualmente aqui en la comunidad. Por ahí he visto comentarios sobre desarrollos en Python, pero solo eso, quizás con algún foro tomaría más fuerza y saldrían más temas.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
si meten java , c++ y c# entonces podre hacer negocios sobre software?
 

miscapu

Curioso
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo si he visto que preguntaron sobre C++, creo que seria bueno para el foro ampliar las categorias de programacion. Además cada dia se suman mas usuario al foro y las necesidades de uno no son las mismas que las de otros.

Creo que se merece una oportunidad.

Concuerdo totalmente contigo rizzoto83, creo que la es un lenguaje de programación top de línea, y creo que se debería tocar, sino retiren todo tipo de lenguaje de programación del foro, ya que este C++, por si muchos no lo saben es el lenguaje mejor rankeado en uso en el mundo entero.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Un foro de "Programación" seria mas conveniente donde se unifiquen todos los lenguajes :encouragement:, la única diferencia seria que ese foro tenga prefijos con el nombre de cada lenguaje :encouragement:
 

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
1.315
Concuerdo totalmente contigo rizzoto83, creo que la es un lenguaje de programación top de línea, y creo que se debería tocar, sino retiren todo tipo de lenguaje de programación del foro, ya que este C++, por si muchos no lo saben es el lenguaje mejor rankeado en uso en el mundo entero.

Gracias por el apoyo, aunque la propuesta no tiene buena repercución en el foro. Pero bueno en algun momento será aprobada o con alguna propuesta similar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba