AdSense permite anuncios 300x250 en páginas móviles

Hopeless

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2017
Mensajes
710
a mi comienzos de marzo me enviaron este strike porque tenia un anuncio en la parte superior de la pantalla que me hicieron quitar.
Quiere decir que ya no sera prohibido?:ambivalence:
"
Explicación de la infracción

​Los anuncios de Google deben poder distinguirse claramente y no confundirse con el resto de contenido. Para ofrecer una buena experiencia de usuario, es importante que los editores diferencien claramente los anuncios de Google del contenido del sitio. Esto afecta, entre otros, a los diseños de sitios web en los que los anuncios empujan el contenido a la mitad inferior de la página en dispositivos móviles y sitúan bloques de anuncios de un tamaño igual o superior a 300x250 en la mitad superior de la página en los sitios web optimizados para móviles.

Compruebe que el sitio web y el diseño del anuncio cumplan todos los requisitos en todos los dispositivos. Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de Ayuda.


Cómo resolver la situación

Si ha recibido una notificación relativa al contenido de la página, elimine el contenido del sitio o los anuncios de las páginas que no cumplan con las políticas de Google.
Si ha recibido una notificación relativa al método de implementación de los anuncios en su sitio, realice los cambios necesarios
."
 

irving12

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2012
Mensajes
707
Interesante, pero Adsense ya no es la unica fuente de monetización distinguida, ahora ya se ha diversificado bastante las fuentes de ganancias. Ya está por venir una empresa que pague similar a Adsense.
 

elfiz19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Mensajes
262
Interesante, pero Adsense ya no es la unica fuente de monetización distinguida, ahora ya se ha diversificado bastante las fuentes de ganancias. Ya está por venir una empresa que pague similar a Adsense.

Esto lo vengo escuchando hace varios años y nada que llega.
 

irving12

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2012
Mensajes
707
[MENTION=45479]elfiz19[/MENTION] A su tiempo llegará amigo, no creo que llegue dentro de un año, aun falta pero no mucho como antes, ya que antes era impensable algo así por la hegemonía que tenía Google, ahora ya mucha gente ha optado por el cpa y otras formas de monetización...
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.713
[MENTION=45479]elfiz19[/MENTION] A su tiempo llegará amigo, no creo que llegue dentro de un año, aun falta pero no mucho como antes, ya que antes era impensable algo así por la hegemonía que tenía Google, ahora ya mucha gente ha optado por el cpa y otras formas de monetización...

Ya existen otras formas de monetización alternativas o mejores que AdSense, pero AdSense tiene la ventaja de ser mucho más universal, a pesar de que no abarca todas las temáticas, abarca una cantidad gigantesca de temáticas, las alternativas son para nichos más específicos, normalmente con temáticas bien definidas, en cambio las Alternativas multitemáticas como AdSense por ahora no le llegan a los pies.

Aunque por otro lado, llevas razón, es un mercado bastante grande, se mueve tanto dinero que la tentación de hacerle competencia es suficiente para motivar a emprendedores a aventurarse, ya le llegará el momento de recibir su competencia, quizás cuando gente como Yandex se vuelva más universal, Facebook tiene el capital y tiene una buena base de anunciantes, la motivación existe, lo que pasa es que Google llegó mucho antes y abarcó todo el mercado.

Google además no suele ser una empresa muy amigable con sus editores, su soporte técnico no es muy destacable, los archivos de ayuda son muy extensos y para un novato resultan confusos, sus medios de pago son muy inflexibles, no pagan por ningún servicio de pago digital (PayPal, Payoneer y un gran y largo etc), tienes que esperar por un bendito pin que en muchos países tarda una eternidad en llegar sólo para verificar una dirección que es demostrable en cualquir documento legal de tu país, y así un largo, etc. Es una gran empresa, pero todo eso deja espacio para que exista un hueco en el mercado de la publicidad online por el que tarde o temprano podrá colearse algún buen competidor.

Saludos
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Ya existen otras formas de monetización alternativas o mejores que AdSense, pero AdSense tiene la ventaja de ser mucho más universal, a pesar de que no abarca todas las temáticas, abarca una cantidad gigantesca de temáticas, las alternativas son para nichos más específicos, normalmente con temáticas bien definidas, en cambio las Alternativas multitemáticas como AdSense por ahora no le llegan a los pies.

Aunque por otro lado, llevas razón, es un mercado bastante grande, se mueve tanto dinero que la tentación de hacerle competencia es suficiente para motivar a emprendedores a aventurarse, ya le llegará el momento de recibir su competencia, quizás cuando gente como Yandex se vuelva más universal, Facebook tiene el capital y tiene una buena base de anunciantes, la motivación existe, lo que pasa es que Google llegó mucho antes y abarcó todo el mercado.

Google además no suele ser una empresa muy amigable con sus editores, su soporte técnico no es muy destacable, los archivos de ayuda son muy extensos y para un novato resultan confusos, sus medios de pago son muy inflexibles, no pagan por ningún servicio de pago digital (PayPal, Payoneer y un gran y largo etc), tienes que esperar por un bendito pin que en muchos países tarda una eternidad en llegar sólo para verificar una dirección que es demostrable en cualquir documento legal de tu país, y así un largo, etc. Es una gran empresa, pero todo eso deja espacio para que exista un hueco en el mercado de la publicidad online por el que tarde o temprano podrá colearse algún buen competidor.

Saludos

Es una manera de filtrar a los malos elementos(sobre todo los que agradecen a Dios por bendecir sus estafas, esos son los peores).
Mirá lo que pasó con Alibaba y los millones de dolares adeudados que dudo mucho se paguen.

Hay empresas que pagan muy bien por CPA o LEAD's, pero hay que cruzar los dedos de que estos sean honestos, que al momento del pago lo único que te queda es resignarse a la buena voluntad de los que se encargan de revisar la veracidad de los mismos para hacer el pago.

Y si por algo Adsense hace lo que hace, es por culpa de los malos editores. Ecuación simple.
 
Última edición:

fede91

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2016
Mensajes
31
Excelente noticia... y más su se usa amp
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
No me fió mucho por ahora de poner ese bloque debajo del título de las entradas, es imposible que con ese bloque el contenido no baje totalmente en móvil y no se vea el contenido, los clics inválidos serán inevitables en un alto porcentaje si o si.

De momento en adsense no pone nada, no está actualizado ni allí indica que se pueden poner, aunque si que es cierto que en el blog lo pone, yo esperaré unas semanas para probar y ver comentarios y resultados de la gente, de adsense se puede esperar todo, por un lado te dicen que se pueden poner, y por otro te llega la penalización por clics inválidos o suspensión de cuenta y luego a reclamar al maestro armero, cuenta suspendida = cuenta perdida, ya les puedes escribir y contar historias de que ellos mismos dicen que se puede poner que no te hacen ni caso, tenemos experiencia muchos de aquí es estas contradicciones de adsense y sus penalizaciones, así que yo esperaré un poco a ver que la gente lo hace y no les suspenden ni descuentan el 80% por clics inválidos.

Saludos
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
En andro4all.com hacen lo que les da la gana en móviles incluso meten scryper molestos verticales
 

fede91

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2016
Mensajes
31
En mi experiencia (no hice testeo, sino por lo que me parece cuando lo veo) tarda lo mismo que cuando cargo un anuncio sin AMP. Si he visto medios grandes que los anuncios lo cargan en milésimas de segundo.

En tu caso tarda más?
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
En mi experiencia (no hice testeo, sino por lo que me parece cuando lo veo) tarda lo mismo que cuando cargo un anuncio sin AMP. Si he visto medios grandes que los anuncios lo cargan en milésimas de segundo.

En tu caso tarda más?

Pues la web carga super rápido, te hablo de navegar con fibra óptica de 100 megas. Pero el Adsense sale la caja que en el centro pone Ads y tarda segundos en cargar, te hablo que me pasa con todas las webs incluido Washington Post que es uno que lo usa desde el inicio. De hecho tarda tanto que terminas de leer si vas rápido y no ha cargado. El otro día estuve en un evento que lo daba el SEO de El Periódico de Cataluña y decía que en temas de publicidad les ha bajado mucho los ingresos con el AMP.
 

Arroyo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
168
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la web carga super rápido, te hablo de navegar con fibra óptica de 100 megas. Pero el Adsense sale la caja que en el centro pone Ads y tarda segundos en cargar, te hablo que me pasa con todas las webs incluido Washington Post que es uno que lo usa desde el inicio. De hecho tarda tanto que terminas de leer si vas rápido y no ha cargado. El otro día estuve en un evento que lo daba el SEO de El Periódico de Cataluña y decía que en temas de publicidad les ha bajado mucho los ingresos con el AMP.
Los anuncios asincronos tardan en cargar porque cargan después de que lo haga la pagina, si la pagina web tiene muchos scripts y entre ellos de tracking (que no se ven) pues da la sensacion de que la pagina a cargado y el anuncio no, cuando realmente solo esta "esperando" su turno. Esto es una medida de adsense para que el anuncio no haga "pesada" la web.
Google dice que no es necesario reemplazar las versiones móviles a cambio de usar amp, por tanto esto no debe influir en los serp.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
300x250 es lo ideal el view port de muchos móviles inicia de 320 para arriba. Yo voy a probar a ver que tal me va así logo salir del CPC de 2 centavos
 

YaTaMaS

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
413
Habilitan el 300x250 en la parte superior en móviles = luego ocurren los clics accidentales y como resultado... = BAN en Adsense

Son unos incompetentes en Google, se pueden meter Adsense por donde les quepa.
 

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
783
Solo para darle continuidad a esto, hace poco revise mi cuenta y la infracción que tuve antes sobre los anuncios en celulares ya ni siquiera aparece.

Antes aparecía la infracción como "resuelta" pero no sé si hubo una actualización o simplemente desapareció por la actualización de las políticas porque ya no está. :encouragement:
 

sanderpac

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.345
Al revés, ahora lo puedes poner en la parte superior, como un header widget, de manera que la publicidad sera lo primero que vean los usuarios de movil, algo que estaba prohibido por google adsense, en taboola tampoco lo permiten, porque obviamente generara muchos mas clicks en esa posicion, varios de esos invalidos, ya que muchos se generan al intentar desplazarte para abajo pero a partir de hoy ya esta permitido hacerlo, eso es lo que dice el anuncio, que para mi por lo menos representa una noticia sensacional ya que 99% de mi trafico es movil y 85% de mis ganancias provienen del Header Widget (que no era de adsense).

Hola te pediria por fa puedes poner un ejemplo con una imagen como permitiran esos anuncios actualmente con esos cambios por favor
si tu trafico viene de facebook usaste o probaste audience network saludos.
 

Nefalem

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
260
Gracias por compartir está noticia :), tendré que cambiar los formatos de adaptables a 300x250.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba