Venta ALEX SERVICE V2⭐️ activo o renuevo sus cuentas (disney+, Netflix, VIX , deezer, MAX, Peacock, crunchyroll mega fan, Paramount+ atresplayer ) ⭐️

• Autor Autor alex_service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos un ligero retraso ya que nuestras herramientas están en mantenimiento

Contacte con el usuario pero no lo recomiendo, solo le hice una pregunta si daba garantia del tiempo establecido para dejarlo como referencia en mis mp y no hiciera como otros vendedores que cambian las reglas a los meses y dicen que ya no es asi y se olvidan lo que ofrecian antes haciendose los locos. Pero contesto de manera grosera y poca empática, lo dejo como mensaje porque si tan poco le importa un cliente no imagino al tiempo como será la atencion.... Y solo por no responder "si doy garantia al tiempo establecido"

Supongo que estara amargado de la vida el dia de hoy pero bueno ahi lo dejo...

Contacte con el usuario pero no lo recomiendo, solo le hice una pregunta si daba garantia del tiempo establecido para dejarlo como referencia en mis mp y no hiciera como otros vendedores que cambian las reglas a los meses y dicen que ya no es asi y se olvidan lo que ofrecian antes haciendose los locos. Pero contesto de manera grosera y poca empática, lo dejo como mensaje porque si tan poco le importa un cliente no imagino al tiempo como será la atencion.... Y solo por no responder "si doy garantia al tiempo establecido"

Supongo que estara amargado de la vida el dia de hoy pero bueno ahi lo dejo...
Hermano simplemente le dije que tomara como referencia mi hilo de venta y mis clientes y si se sentía desconfianza pues evitará comprar ya que no es obligatorio ni dispensable simplemente eso y pido disculpas si se sintió ofendido

Solo dire gracias al cielo por decir eso, que flojera luego si llega haber un problema, tener que preguntarte 3 veces o mandarte 3 mensajes para que apenas digas algo y de mala manera.

Solo era mi review del servicio. 👍

Adjuntos

• 6565656.webp
    6565656.webp
    49,7 KB · Visitas: 21
Cuenta max reactivada, gracias...

Última edición:
Otra activación de netflix recibida, como siempre todo perfecto.
De los mejores vendedores que hay en el foro.

más cuentas adquiridas y como siempre de 10.

Atrás